Yassine Taliouan
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos como estoy creando un proyecto nuevo estoy poniendo en venta todas mis cosas porque mi hace falta dinero.
Ahora estoy poniendo en venta una de las paginas que en su tiempo ira un juego que yo jugaba y de pago lo usaba para sacar algo de dinero y bueno la verdad ganaba unos 20 $ cada dos meses.
luego pase a grabar videos y subirlos y hace ganaba mas pero no hacia nada solo subia post y videos y los ponia en la pagina se facebook no echo seo ni publicidad
En la venta esta la web y el canal y de regalo la pagina del facebook que tiene 2800 me gusta
Pagina : url por pv solo a los interesados
Plata forma : blogger hace que no van a pagar nada en hosting
Dominio : registrado en Jul 29, 2016 y caduca en Jul 29, 2017 esta registrado en namecheap
las ganancias con este dominio en adsense son menos de 1 euro porque no tenia la publicidad puesta
Visitas de la semana
Visitas del mes
Las visitas son de paginas con cpc alto como españa y estados unidos

Canal : URL por pv
Ganancias este mes
El canal tiene Desde siempre hasta hoy (8/5/2014 – 18/5/2017)
ganancias hasta ahora no se le ha echo seo nunca

El canal no tiene fraude ni nada
esta con la network machinima y se puede monetizar con adsense
suscriptores del canal
mas de 2300
videos 61 todos los he subido yo que fueron creados por mi
Facebook
la pagina del facebook la voy a regalar como he mencionado tiene 2800 me gusta y ha subido sola.
Cualquier duda o pregunta pueden preguntar por aquí o por mp saludos
Por favor dejar constancia en el post antes de mandar mp saludos
Ahora estoy poniendo en venta una de las paginas que en su tiempo ira un juego que yo jugaba y de pago lo usaba para sacar algo de dinero y bueno la verdad ganaba unos 20 $ cada dos meses.
luego pase a grabar videos y subirlos y hace ganaba mas pero no hacia nada solo subia post y videos y los ponia en la pagina se facebook no echo seo ni publicidad
En la venta esta la web y el canal y de regalo la pagina del facebook que tiene 2800 me gusta
Pagina : url por pv solo a los interesados
Plata forma : blogger hace que no van a pagar nada en hosting
Dominio : registrado en Jul 29, 2016 y caduca en Jul 29, 2017 esta registrado en namecheap
las ganancias con este dominio en adsense son menos de 1 euro porque no tenia la publicidad puesta
Visitas de la semana

Visitas del mes

Las visitas son de paginas con cpc alto como españa y estados unidos

Canal : URL por pv
Ganancias este mes

El canal tiene Desde siempre hasta hoy (8/5/2014 – 18/5/2017)
ganancias hasta ahora no se le ha echo seo nunca

El canal no tiene fraude ni nada

esta con la network machinima y se puede monetizar con adsense
suscriptores del canal
mas de 2300
videos 61 todos los he subido yo que fueron creados por mi
la pagina del facebook la voy a regalar como he mencionado tiene 2800 me gusta y ha subido sola.
Cualquier duda o pregunta pueden preguntar por aquí o por mp saludos
Por favor dejar constancia en el post antes de mandar mp saludos