Venta paginas 100% LATINAS Listas para configurar desde 3k a 40K

• Autor Autor Ariel Martinez YT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta raro, por que alli en el chat de Whatsapp no aparece nada, por eso te indico. En el chat no aparece nada, podrias mostrar que sucedio?
porque esta bastante elaborada la jugada que quiere hacer sin embargo si me cubri bien la espalda amigo, voy a abrir una aclaración en este momento y subiré todas las capturas de mi whatsap sin cortar nada y ya se darán cuenta de todo

claro porque tengo toda la info y el hash de la transacción
Tema solucionado con el usuario @Streetboy al parecer nos triangularon el negocio y ocuparon un número diferente al mío para abordar al socio sin embargo después de comprobar ambas partes llegamos a la concluision de que ambos no teníamos nada que ver.
Tanto el como yo llegamos a una solución y quedamos en buenos términos para próximos negocios 🫡

mas de 1 dia luego del pago y solo lee mis msj y nunca me dio el acceso a la pagina solo perdí mi dinero dejo aca el comentario para alertar y no les vaya pasar lo mismo que a mi
tema soluciónado con el compa, ya tengo mi pagina monetizada en mi perfil y lo recomiéndo al 100

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.