¿Paginas como LikesTool sirven de algo?¿tienes que pagar dinero real?

• Autor Autor hey eli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hey eli

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado mirando formas de hacer mas conocido el canal y eso, y he visto en algunos lados algo llamado LikesTool,al parecer por visitas likes y eso, te dan unas monedas, que puedes usar para campañas y eso,pero no se si cosas así valen para algo.Y por otro lado, en caso de que sirva.¿en algún momento hay que poner dinero real o eso?

No sirve, y está penalizado.. Youtube se da cuenta del origen de esos likes y subs, al igual con facebook
Y olvídate de tener buen engagement

No sirve, y está penalizado.. Youtube se da cuenta del origen de esos likes y subs, al igual con facebook
Y olvídate de tener buen engagement
A ok, era solo por saberlo.Si yo la verdad, es que lo que quiero es promocionar, son obligar a nadie a suscribirse, ni subxsub,ni bots, ni esas cosas,solo que la gente conozca el canal y eso.Y claro cualquier ayuda es poca, pero no quiero hacer nada "ilegal".

Lo de facebook no lo entiendo,yo promociono mi videos en algunos grupos,pero solo para darles a conocer, nada mas.No creo que eso sea malo

Entiendo, para un empujoncito al canal te recomiendo tráfico de Facebook. Trabaja en distintas estrategias en Facebook

Entiendo, para un empujoncito al canal te recomiendo tráfico de Facebook. Trabaja en distintas estrategias en Facebook
Tengo pensado hacerlo,pero de aquí un tiempo, ahora no puedo permitirme gastar mucho y eso.Gracias pro el consejo

intenta con facebook

Atrás