Compra Paginas de Chicas y Pagina Viral, Humor o Curiosidades

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +110 / =1 / -4
Hola Betas en esta Ocasion estoy buscando 2 Paginas de Facebook Con Caracteristicas Diferentes abajo detallo que es lo que quiero en Si.

newfacebooklogo_960x540_27ca0f05.webp

Pagina #1 de Tematica de Cosas de Chicas.
Quiero una Pagina de Chicas que sea muy Activa enfocada a Moda, Maquillaje, y todo lo relacionado a Cosas de Chicas, las caracteristicas especificas es que sea muy Activa, Cantidad que deseo Comprar es de 30k a 50k Seguidores y dependiendo el Precio que sean Mayor a esa cantidad, Otras de las caracteristicas es que los paises de los seguidores sean de Paises que paguen bien el eCPM en articulos instantaneos Ustedes ya Sabran y otras de las caracteristicas es que me la Entreguen con un Nombre Especifico ya que la quiero para Fusionarla con la mia, el Nombre es "OkeyChicas".

Pagina #2 de Tematica Humor Viral o Frases.
Quiero una Pagina de Humor Viral o Frases que sea muy Activa enfocada a su Tematica sea de Humor Viral o Frases, las caracteristicas especificas es que sea muy Activa, Cantidad que deseo Comprar es de 30k a 50k Seguidores y dependiendo el Precio que sean Mayor a esa cantidad, Otras de las caracteristicas es que los paises de los seguidores sean de Paises que paguen bien el eCPM en articulos instantaneos Ustedes ya Sabran y otras de las caracteristicas es que me la Entreguen con un Nombre Especifico ya que la quiero para Fusionarla con la mia, el Nombre es = Darwing "X".

Por Favor al Realizar la Oferta de sus Paginas Por Favor Enviar Paises, Alcance, URL de la Pagina y Precio.
Nota a la Persona Que me interese comprarle la pagina el tendra que cambiarle el nombre una vez establecido arreglo para que me la entrege con los nombres arriba descrito.

Muchas Gracias.

Sigo Buscando Envienme por MP los link y Precio de sus paginas adjunto Estadisticas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.