D
Darwing Guadamuz
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas en esta Ocasion estoy buscando 2 Paginas de Facebook Con Caracteristicas Diferentes abajo detallo que es lo que quiero en Si.

Pagina #1 de Tematica de Cosas de Chicas.
Quiero una Pagina de Chicas que sea muy Activa enfocada a Moda, Maquillaje, y todo lo relacionado a Cosas de Chicas, las caracteristicas especificas es que sea muy Activa, Cantidad que deseo Comprar es de 30k a 50k Seguidores y dependiendo el Precio que sean Mayor a esa cantidad, Otras de las caracteristicas es que los paises de los seguidores sean de Paises que paguen bien el eCPM en articulos instantaneos Ustedes ya Sabran y otras de las caracteristicas es que me la Entreguen con un Nombre Especifico ya que la quiero para Fusionarla con la mia, el Nombre es "OkeyChicas".
Pagina #2 de Tematica Humor Viral o Frases.
Quiero una Pagina de Humor Viral o Frases que sea muy Activa enfocada a su Tematica sea de Humor Viral o Frases, las caracteristicas especificas es que sea muy Activa, Cantidad que deseo Comprar es de 30k a 50k Seguidores y dependiendo el Precio que sean Mayor a esa cantidad, Otras de las caracteristicas es que los paises de los seguidores sean de Paises que paguen bien el eCPM en articulos instantaneos Ustedes ya Sabran y otras de las caracteristicas es que me la Entreguen con un Nombre Especifico ya que la quiero para Fusionarla con la mia, el Nombre es = Darwing "X".
Por Favor al Realizar la Oferta de sus Paginas Por Favor Enviar Paises, Alcance, URL de la Pagina y Precio.
Nota a la Persona Que me interese comprarle la pagina el tendra que cambiarle el nombre una vez establecido arreglo para que me la entrege con los nombres arriba descrito.
Nota a la Persona Que me interese comprarle la pagina el tendra que cambiarle el nombre una vez establecido arreglo para que me la entrege con los nombres arriba descrito.
Muchas Gracias.