Páginas de compra/venta de reseñas o artículos patrocinados

• Autor Autor MAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MAF

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas! En mi búsqueda de varias plataformas para poder vender reseñas, pude encontrar algunas que no conocía y que me están funcionando bien. Y ya que no vi un tema en el foro donde se recopilasen las distintas páginas y plataformas que se dedican a ello, se me ocurrió abrir este tema para intentar recopilar todas las que hay para aquellos que no las conozcan y que quizás les puedan servir 😎

Páginas y plataformas para comprar y vender reseñas:

A destacar primeramente:
Foro de Reseñas en la Sección de Negocios de Forobeta

Listado ordenado alfabéticamente:
  1. Authority.builders
  2. Conexoo
  3. Coobis
  4. Encatena
  5. Ereferer
  6. Fiverr
  7. Getfluence
  8. Getlinko
  9. Grower
  10. Hellopubli
  11. LEOlytics
  12. Linkatomic
  13. Linkhouse
  14. Marvel Crowd
  15. PrensaLink
  16. PrensaRank
  17. PrensaSEO
  18. Publisuites
  19. Reech
  20. SeedingUp
  21. SEMFácil
  22. Space Content
  23. TeBlogueo
  24. Unancor
  25. WeAreContent
  26. Webfluential
  27. WhitePress

* Si hay alguna importante que se me quede fuera de la lista, agradecería si me la envían en un comentario para que la agregue y de paso el resto conozcamos una más.

Última edición:
Buena lista, uso varias pero hay muchas que no conocía. Veo que no tienes en la lista a fiverr, a mi es la que mejor me funciona.

Agrego al listado la web authority.builders, ya que he contactado con ellos y aceptan páginas con contenido en español.

Vendes reseñas en fiverr o compras?
Yo las vendo pero también compro reseñas. Busca spanish guest post y veras Lo que hay. Lo bueno es que hay de todo, para vender y comprar, servicios seo, redactores, backlinks etc..

• Me gusta
Reacciones: MAF
Prensaseo 👈

• Me gusta
Hola Betas! En mi búsqueda de varias plataformas para poder vender reseñas, pude encontrar algunas que no conocía y que me están funcionando bien. Y ya que no vi un tema en el foro donde se recopilasen las distintas páginas y plataformas que se dedican a ello, se me ocurrió abrir este tema para intentar recopilar todas las que hay para aquellos que no las conozcan y que quizás les puedan servir 😎

Páginas y plataformas para comprar y vender reseñas:

A destacar primeramente:
Foro de Reseñas en la Sección de Negocios de Forobeta

Listado ordenado alfabéticamente:
  1. Authority.builders
  2. Coobis
  3. Encatena
  4. Ereferer
  5. Fiverr
  6. Getfluence
  7. Getlinko
  8. Grower
  9. LEOlytics
  10. Linkatomic
  11. Linkhouse
  12. Marvel Crowd
  13. PrensaLink
  14. PrensaRank
  15. PrensaSEO
  16. Publisuites
  17. Reech
  18. SeedingUp
  19. SEMFácil
  20. Space Content
  21. TeBlogueo
  22. Unancor
  23. Webfluential
  24. WhitePress

* Si hay alguna importante que se me quede fuera de la lista, agradecería si me la envían en un comentario para que la agregue y de paso el resto conozcamos una más.
muchísimas gracias. Me sirve de gran ayuda. Te acabo de enviar un MP.

• Me gusta
Buena lista, uso varias pero hay muchas que no conocía. Veo que no tienes en la lista a fiverr, a mi es la que mejor me funciona.
muchas gracias por tu información, te acabo de enviar un MP. Un saludo!

buena lista, muchas no las conocia jeje

• Me gusta
Agrego un par de sitios más que he descubierto al listado: WeAreContent y Hellopubli

Buen listado!

A mí en español la plataforma que más me gusta es PrensaSEO: a buen precio se puede hacer parte de un grupo para publicar un post en un periódico o blog de alta visibilidad.

Para mí la mejor a nivel español es Publisuites. Tienen muy buen soporte y son puntuales con los pagos.

Buen listado!

A mí en español la plataforma que más me gusta es PrensaSEO: a buen precio se puede hacer parte de un grupo para publicar un post en un periódico o blog de alta visibilidad.
PrensaSEo en grupos aun se queda muy pobre. Claro si compras individual si es buena, por otro lado Fiverr la uso mucho, pero claro bajo viertos terminos, búsquedas y filtros de proveedores.

Te comparto esto,quizá te interese:

https://www.joaquinvelazquez.top/mejores-paquetes-de-linkbuilding-en-fiverr/
https://www.joaquinvelazquez.top/linkbuilding-gratis-con-fiverr/
https://www.joaquinvelazquez.top/comprando-enlaces-en-fiverr/

Buenas! Agrego uno más a la lista: Conexoo

En lo personal uso Publisuites con muy buenos resultados. En Coobis hace mucho no me llegan pedidos y en Getlinko recien acabo de agregar uno de mis sitios.

La gran pregunta es, ¿cuales de esta lista realmente estan funcionando? me da pereza registrarme en todos.

En lo personal uso Publisuites con muy buenos resultados. En Coobis hace mucho no me llegan pedidos y en Getlinko recien acabo de agregar uno de mis sitios.

La gran pregunta es, ¿cuales de esta lista realmente estan funcionando? me da pereza registrarme en todos.

A mi personalmente me están funcionando bien en estos momentos PrensaLink, PrensaRank, Publisuites y LEOlytics, aunque va por rachas y puntualmente me llegan pedidos de otras plataformas. Pero es totalmente subjetivo, ya que cada persona maneja unos precios distintos con su web, cada web tiene unos números diferentes, temática distinta, clientes potenciales diferentes...

A mi el que mejor funciona es Publisuites. En PresaRank llevo poco tiempo. En PrensaLink por ahora cero. Me acabo de registrar en PrensaSeo a ver que tal.

Exponsor es bueno. Y pueden agregar twitter, pinterest y facebook y ganar por publicaciones. Este es como para ahorrar para cada Navidad.

Atrás