Paginas de contenido duplicado como letras de canciones ,la biblia, libros posicionan

• Autor Autor mcflowlaamenaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mcflowlaamenaza

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo que quiero saber es que veo muchas paginas web donde su contenido es duplicado como son las paginas de letras de canciones de la palabra de la biblia de cuentos de libros de citas de chiste entre otras y veo que estas cada una a su vez monetiza con adsense.

¿ porque google no la ha penalizado por contenido duplicado o ahí excepciones cuando el contendido no puede ser modificado como es el caso de las paginas ya mencionadas ya que las letras de una canción no se puede modificar ni la palabra de la biblia etc ?

Una lírica publicada no infringe derechos de autor, pero las canciones y los video sí.

Sí que [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION] tiene razón, pero en este caso no estamos hablando de derechos de autor en sí, sino del hecho de que existe más de una página con el mismo contenido, es decir, más de un sitio Web con la misma letra de una canción, con el mismo chiste, con el mismo versículo de la Biblia, etc… En este caso, te sugiero leas esta explicación de David Ayala en la que cuenta por qué el contenido copiado o duplicado sí puede posicionar y en qué casos no se consideraría "penalizable" por Google.

Creo que te puede aclarar mucho más el panorama.

¡Saludos! :encouragement:

Estupendo, gracias! Lo leeré todo me interesa mucho el tema.

Conozco gente que tiene páginas de letras de canciones y tuvieron ya cuando nació 😛anda: serias penalizaciones...vamos a ver el artículo que ha compartido Alicia para ver en qué casos no penalizaría el contenido duplicado.

Excelente blog el de David Ayala [MENTION=180400]Alicia16[/MENTION] gracias por compartirlo.

muchas gracias

Se te olvido mencionar también las web de trabajo que monetizan adsense y además posicionan muy bien. Con ofertas copiadas por los mismos usuarios por doquier. Este tema me gusta mucho quedo al tanto a ver que opinan los demás usuarios.

Enviado desde mi SM-G550T1 mediante Tapatalk