🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa la de Chicas, envíame mp con precio y alcance, por favor.[emoji41]
Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
cuanto valen?
Respondido shavo. 😛7:
Lleve lleve su página. :drunk:
- - - Actualizado - - -
La de Futbol a solo 50$ netos paypal! :greedy_dollars:
Lleva tu página de fútbol y empieza a mejorarla para el mundial :welcoming::welcoming::encouragement:
- - - Actualizado - - -
SIGUEN EN VENTA LAS 2 PÁGINAS :welcoming:
Precio de locura :drunk:
Respondido shavo. 😛7:
Lleve lleve su página. :drunk:
- - - Actualizado - - -
La de Futbol a solo 50$ netos paypal! :greedy_dollars:
Lleva tu página de fútbol y empieza a mejorarla para el mundial :welcoming::welcoming::encouragement:
- - - Actualizado - - -
SIGUEN EN VENTA LAS 2 PÁGINAS :welcoming:
Precio de locura :drunk:
La primera página ya la está vendiendo otro usuario aquí
Sí, es un amigo, lo que pasa es que no podia entrar a mi cuenta porque el foro tiene problemas para mandar mensajes a Hotmail, pero yaLa primera página ya la está vendiendo otro usuario aquí
link de la otra venta?
mp enviado.
Sí, es un amigo, lo que pasa es que no podia entrar a mi cuenta porque el foro tiene problemas para mandar mensajes a Hotmail, pero ya
logre entrar nuevamente gracias al foro ayudapor facebook del foro. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Es un amigo, lo que pasa es que no podia entrar a mi cuenta porque el foro tiene problemas para mandar mensajes a Hotmail, pero ya
logre entrar nuevamente gracias al foro ayuda por facebook del foro. El me la estaba ayudando a vender. :encouragement:
Todo ok.
- - - Actualizado - - -
Respondido :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Paso a dejar constancia de que vendere la pagina de futboll de 175K al usuario [MENTION=153131]darioo[/MENTION] por 45 dólares netos via paypal. :encouragement:
Confirmo lo dicho
Listo, entregué la página primero poniendo admi a la cuenta de facebook que el me pidió, ahora, procederá a pagar vía PayPal :encouragement: Regreso a confirmar en una momento :encouragement:
Te envie MP
Solicito precio
Solicito precio de ambas por MP :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?