⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
siento el offtopic pero explico que es lo que me paso ya que me dio curiosidad verlas tan pronto por aqui...
el dia 8 me contacto jaimcuev para que lo agregara a messenger para comprarme fans pages
el dia 9 coincido con el en el messenger y me compra fans pages (todas estas y creo que alguna mas) por valor de mas de 1000$ en 5 pagos distintos desde la misma cuenta paypal.
Nada mas acabar de comerciar, me llegan 5 denuncias a paypal 1 por cada pago que me realizo, diciendo que la operacion no fue realizada por el dueño de la cuenta...
Total que ahora mismo paypal esta investigando y de momento tengo todo bloqueado y ese dinero está en el aire hasta que paypal dictamine.
dejo captura:
- - - Actualizado - - -
cito a [MENTION=22423]DM200[/MENTION] para que lea la historia y entienda los problemas de pago que e tenido con el por esto...
Joder tío, pues la persona que me las transferió a mi facebook se llama Jaime. La persona a la que envié el dinero era "Gustavo", y la persona que me las vendió por msn Marce. Me olió raro.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.