Venta Páginas de facebook. En pack o por separado.

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +938 / =0 / -0
Páginas de Facebook. 95% Habla hispana, en su mayoría hispanoamericanos, destacando el público de México en todas ellas.

Página: Enlace eliminado
Fans: 259.000
Precio: 210 usd

Página: Por los k nunca kieren decir adiós! xD | Facebook
Fans: 170.000
Precio: 145 usd

Página: Enlace eliminado
Fans: 343.000
Precio: 300 usd

Página: :E :S :C :U :E :L :A. Ninguna carita feliz ¬¬ | Facebook
Fans: 179.000
Precio: 150 usd

El precio por pack completo se puede conversar. Si envían MP dejen constancia en el post.

PAGO: Transferencia bancaria ó Paypal

quien te a vendido esas fans pages????????????

quien te a vendido esas fans pages????????????

Alguien que tengo en el MSN que ha dicho ser de Forosdelweb. Su nick en forosdelweb es ''Actualizando''. ¿Por qué?. Su nombre es Marcelo.

siento el offtopic pero explico que es lo que me paso ya que me dio curiosidad verlas tan pronto por aqui...

el dia 8 me contacto jaimcuev para que lo agregara a messenger para comprarme fans pages

el dia 9 coincido con el en el messenger y me compra fans pages (todas estas y creo que alguna mas) por valor de mas de 1000$ en 5 pagos distintos desde la misma cuenta paypal.

Nada mas acabar de comerciar, me llegan 5 denuncias a paypal 1 por cada pago que me realizo, diciendo que la operacion no fue realizada por el dueño de la cuenta...

Total que ahora mismo paypal esta investigando y de momento tengo todo bloqueado y ese dinero está en el aire hasta que paypal dictamine.

dejo captura: 1.webp

- - - Actualizado - - -

cito a [MENTION=22423]DM200[/MENTION] para que lea la historia y entienda los problemas de pago que e tenido con el por esto...

Joder tío, pues la persona que me las transferió a mi facebook se llama Jaime. La persona a la que envié el dinero era "Gustavo", y la persona que me las vendió por msn Marce. Me olió raro.

este es el messenger del que me las compro: gussfringe@gmail.com

el paypal que me a puesto las denuncias es: juanjcarmen@hotmail.com

os dejos esos datos para que tengan cuidado

- - - Actualizado - - -

Bueno nada mas, que siga la venta y siento el offtopic

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.