Páginas de pelis online: Ha muerto el negocio?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Creen que iniciar una página de películas online es un negocio que ha muerto? Cual es el negocio del momento, en cuánto a páginas de Internet?

Olos nichos han sido siempre, son y serán.
Tambien uso mucho blackhat, pero eso es dinero rápido sin futuro

Si fuera negocio muerto no estaría: pelis24.com, yaske.to, que ganan bien, si piensas algo que está muerto pues revivelo...

Me parece si tu piensas que esta muerto, comienza con cambios con algo que identifique a los demas y genera tu propio $$$

Como dicen, si algo esta muerto que mejor que revivirlo con tus ideas, es una gran oportunidad. 🙂

Yo estoy pensando en hacer una pequeña red de ese tipo de sitios, algo tipo pepito que tiene series, películas, juegos y noticias, creo que haciéndolo así podrías alejarte de los típicos sitios que solo tienen su reproductor y están llenos de publicidad.

Si haces como todos.en forobeta osea descargar el theme cinedoble y esperar que surja la magia olvidate, ningun tema esta obsoleto simplemente triunfa el que le da un enfoque novedoso.

Pues si publicas los mismo que todos, tendrás mucha desventaja, trata de tener tu propia fuente de material y si es posible hacer tus propios encodeos :encouragement:

no creo,yo hice un sitio de películas, el tema es que hay demasiados sitios y incluso muchos tienen la misma plantilla y otras están saturados de publicidad engañosa,pero si le buscas la rosca a la imaginación,estaría bueno :topsy_turvy:

Yo creo que está muy saturado, especialmente si hablamos de la típica página con montones de publicidad, pero si lo enmarcas dentro de una red social o de crítica colectiva quizás puedes aportar alguna novedad

todavía es rentable, tengo amigos con web de pelis y ganan bien

Atrás