El fenómeno de crecimiento de páginas de temáticas de carreras específicas

GerardoCPV Seguir

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Hola betas, por meses he notado que las paginas de temáticas de una carrera especifica, creando un favoritismo sobre esta y estando contra las demás carreras profesionales
tienen una gran actividad, se ven los fans mas fieles paginas con 60K de likes llegan a tener fotos con mas de 5K de likes, crecen demasiado rápido en poco tiempo sin necesidad de realizarles menciones o algún tipo de publicidad, pero por que crecen; al llegar a un alumno que estudia digamos "Mercadotecnia" se interesa en la pagina da like y comparte a esto todos sus compañeros de salón por igual motivo les interesa y asi empieza su viralizacion, los invito a que hagan una fanpage de alguna carrera y vean como es que este tipo de pagina crece por si sola :encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy en día las páginas de temáticas específicas son minas de oro, yo tengo una sola, y me esta dejando buenos verdes :greedy_dollars:

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Masomenos si, pero en general las página sobre programas de TV, comedias o series animadas, son las que más fanáticos tienen, y como piensan que son las oficiales, abren los links que sueltes, eso sí, sin exagerar

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
También a la gente le tira tema curiosidades, historias sobre cualquier tema buenas y bien escritas, siempre que tengas un buen compás con tu pagina, saldrá adelante... siempre y cuando mantengamos la temática que a la gente le gusta y es la razón de porque entra y le da "Me Gusta" a la pagina!

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Hoy en dia yo tengo una pagina de 20k , y recibe mas likes y los fans estan mas pendientes, que en mi otra pagina de 900mil :ambivalence::topsy_turvy:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hoy en dia yo tengo una pagina de 20k , y recibe mas likes y los fans estan mas pendientes, que en mi otra pagina de 900mil :ambivalence::topsy_turvy:

lo mismo me pasa, hice una nueva fanpage de mi sitio que tenia 400 mil fans, ahora tengo unos 30 mil y tiene un muy buen alcance, el problema de alcance por lo que veo es con las paginas viejas.

DiDokal

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
lo mismo me pasa, hice una nueva fanpage de mi sitio que tenia 400 mil fans, ahora tengo unos 30 mil y tiene un muy buen alcance, el problema de alcance por lo que veo es con las paginas viejas.
Ahora te das cuenta? Yo en enero empece a hacer páginas nuevas sabiendo eso y adivina lo que me ocurrió hace dos semanas... me bajo el alcance a las paginas nuevas igual que a las viejas... Ya no podemos salir de esta...

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Ahora te das cuenta? Yo en enero empece a hacer páginas nuevas sabiendo eso y adivina lo que me ocurrió hace dos semanas... me bajo el alcance a las paginas nuevas igual que a las viejas... Ya no podemos salir de esta...

Jeje asi es como funciona el nuevo edgerank va aprendiendo de la fan page en cada publicacion, revisa si repetias mucho la misma frase al publicar o si no le ponias nada porque ahora hay que ser mas humano al momento de publicar en el sentido de que tiene que parecer mas real y menos mecánico.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
pues esto es una noticia muy interesante...

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
Hoy en día las páginas de temáticas específicas son minas de oro, yo tengo una sola, y me esta dejando buenos verdes :greedy_dollars:

Disculpa, soy nuevo en facebook, mi tematica es de un juego especifico 4700 likes en 2 meses y medio, y 2k de suscriptores en youtube, recien me he convertido en partner ayer, con zoomin.tv.

Te importaría ayudarme a mejorar un poquito. Gracias

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Disculpa, soy nuevo en facebook, mi tematica es de un juego especifico 4700 likes en 2 meses y medio, y 2k de suscriptores en youtube, recien me he convertido en partner ayer, con zoomin.tv.

Te importaría ayudarme a mejorar un poquito. Gracias

Solo síguela subiendo, con 4k no conseguirás nada. No soy ningún experto.

Solo síguela subiendo:encouragement:

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
Solo síguela subiendo, con 4k no conseguirás nada. No soy ningún experto.

Solo síguela subiendo:encouragement:

Me darías alguna info?. Es que es relativamente, tengo pensaba llevarla a 10k con una estrategia de marketing para mayo. Sería de mucha ayuda tu información. Gracias

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Me darías alguna info?. Es que es relativamente, tengo pensaba llevarla a 10k con una estrategia de marketing para mayo. Sería de mucha ayuda tu información. Gracias

Como ya te dije, no sé nada fuera de lo normal. solo sigue subiendo lo que crees que le guste a los fans de tu página, así irán incrementando

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
Como ya te dije, no sé nada fuera de lo normal. solo sigue subiendo lo que crees que le guste a los fans de tu página, así irán incrementando

Me referia al hecho de ganar dinero con tu fan page.

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Las fan page con temática especifica y crecimiento con dicha temática siempre tienen buenos resultados, hace ya mucho lo habia explicado levemente en un tema.