¿Páginas de tráilers?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿Qué páginas conocéis para ver tráilers de películas?

en cualquier idioma

Gracias.

1653683154314.webp

Youtube, IMDB, TMDB, Trailers.to (offshore) y hay unos cuantos más que ya no recuerdo el nombre, ahora que lo pienso me viene bien esta info también

Hay muchas páginas exclusivas de trailers, por ejemplo sensacine. Intenta buscar top gun maverick y te aparecen los 5 trailers de la peli.

Gracias por las recomendaciones.

Estoy mirando más que nada cuáles se pueden embeber, muchas páginas tienen la opción para embebido o compartir bloqueadas. @Berker

Me comuniqué con Sensacine (son de los pocos que me han respondido) y me dijeron que no había problema que usara los tráilers en mi blog ¿pero será así tan fácil? Porque una productora me dijo que ni podía usar los que hay en Youtube...

Entonces no sé a quién creerle...

Supongo q si embebes a través de iframe no tienes responsabilidades sobre el contenido que está alojado en otras webs.

Gracias por las recomendaciones.

Estoy mirando más que nada cuáles se pueden embeber, muchas páginas tienen la opción para embebido o compartir bloqueadas. @Berker

Me comuniqué con Sensacine (son de los pocos que me han respondido) y me dijeron que no había problema que usara los tráilers en mi blog ¿pero será así tan fácil? Porque una productora me dijo que ni podía usar los que hay en Youtube...

Entonces no sé a quién creerle...
Podes embeberlo siempre y cuando se use como una "muestra" y no vendas, por ej Sensacine es un portal de información tal y como lo sería Wikipedia, y Wikipedia no paga ni en pedo derechos de autor por las citaciones a contenidos. Mientras abiertamente no estés usando los trailers para mostrar contenido warez, vas a ir bien, y las productoras te pueden decir todo pero si son de USA podes aludir con la primer enmienda y que la están vulnerando, y ahí mismo se desaparecen

Veo que estás metido en el tema @Berker

Gracias por las aclaraciones.

No, en realidad no quiero hacer nada ilegal, y de hecho estoy pensando en ni usar pósters, sino sólo portadas para cada sección "sección cine acción" con una imagen de acción y así.

Hace tiempo que tengo craneado lanzar un blog donde reunir muchas películas que se pueden ver gratis online en plataformas gratuitas o películas que los autores han liberado. Claro, no va ser Thor, ni Avengers, ni Avatar 2, son películas mucho más modestas, de presupuestos medios o bajos o incluso películas latinas que no conoce nadie... como en CanelaTV e incluso las secciones parecido a como lo tienen ellos y así la misma imagen para cada película.

1654286131908.webp

Por el foro ya me han dicho de todo, desde que es la idea más estúpida hasta que es una buena idea pero que tocaría ver cómo progresa.

En USA hay páginas como Justwatch que ahora están incluyendo esa opción, no sólo ponen la ficha técnica sino un apartado que dice "puedes ver la película gratis aquí y allá y pagando acá y acullá"... Pero sólo ponen plataformas de USA... que cuentan con mucho más contenido que las latinas/europeas.

Incluso mi idea es poner también enlaces a festivales de cine que estén pasando en abierto, como IFcinema que a pesar de ser una página colaborativa entre Francia y países latinos ni forma de encontrarla mencionada en casi ninguna parte. Sé que hay webs como Festhome pero realmente es un enredo encontrar algo en abierto...

Entonces ¿puedo usar los tráilers así esté monetizando mi sitio web?

Supongo q si embebes a través de iframe no tienes responsabilidades sobre el contenido que está alojado en otras webs.
Pues una productora me respondió que ni podía usar los tráilers de Youtube así tuvieran la opción de compartir... 😵 😵 😵 😵 😵

Veo que estás metido en el tema @Berker

Gracias por las aclaraciones.

No, en realidad no quiero hacer nada ilegal, y de hecho estoy pensando en ni usar pósters, sino sólo portadas para cada sección "sección cine acción" con una imagen de acción y así.

Hace tiempo que tengo craneado lanzar un blog donde reunir muchas películas que se pueden ver gratis online en plataformas gratuitas o películas que los autores han liberado. Claro, no va ser Thor, ni Avengers, ni Avatar 2, son películas mucho más modestas, de presupuestos medios o bajos o incluso películas latinas que no conoce nadie... como en CanelaTV e incluso las secciones parecido a como lo tienen ellos y así la misma imagen para cada película.

Ver el archivo adjunto 767967

Por el foro ya me han dicho de todo, desde que es la idea más estúpida hasta que es una buena idea pero que tocaría ver cómo progresa.

En USA hay páginas como Justwatch que ahora están incluyendo esa opción, no sólo ponen la ficha técnica sino un apartado que dice "puedes ver la película gratis aquí y allá y pagando acá y acullá"... Pero sólo ponen plataformas de USA... que cuentan con mucho más contenido que las latinas/europeas.

Incluso mi idea es poner también enlaces a festivales de cine que estén pasando en abierto, como IFcinema que a pesar de ser una página colaborativa entre Francia y países latinos ni forma de encontrarla mencionada en casi ninguna parte. Sé que hay webs como Festhome pero realmente es un enredo encontrar algo en abierto...

Entonces ¿puedo usar los tráilers así esté monetizando mi sitio web?
Pues, hasta donde tengo entendido imágenes, partes y reproducción de las mismas saliendo de obras sigue contando como lo mismo. Por ej, si vos le cortas los ojos de la Mona Lisa y pintas una obra y le pones los ojos, te lo tomarían como plagio... en estos casos podría considerarse lo mismo pero si son imágenes de escenas específicas por ej Toretto saltando al auto que "no sabía" que estaba allí para amortiguar la caída, no te van a hacer ningún problema, los bots de DMCA no pueden cotejarlas aún

Pues, hasta donde tengo entendido imágenes, partes y reproducción de las mismas saliendo de obras sigue contando como lo mismo.

Perdona, creo que no me expliqué bien.

Sería algo así, la imagen es gratis de Pixabay y todas las entradas de película serían igual para la sección de acción, y de pronto con el nombre de la película, Te dejo un ejemplo. Para otras secciones sería igual, usando una imagen repetida (si es la sección de amor de pronto un corazón y así).

Lo que me preocupa es el tema de tráilers, porque sí me gustaría algo de contenido "previo" de alguna forma, sino va a quedar todo demasiado soso, aunque un enlace al tráiler o la ficha del sitio web tampoco es que sea el fin del mundo..

1654287976030.png
1654288051860.png

Perdona, creo que no me expliqué bien.

Sería algo así, la imagen es gratis de Pixabay y todas las entradas de película serían igual para la sección de acción, y de pronto con el nombre de la película, Te dejo un ejemplo. Para otras secciones sería igual, usando una imagen repetida (si es la sección de amor de pronto un corazón y así).

Lo que me preocupa es el tema de tráilers, porque sí me gustaría algo de contenido "previo" de alguna forma, sino va a quedar todo demasiado soso, aunque un enlace al tráiler o la ficha del sitio web tampoco es que sea el fin del mundo..

Ver el archivo adjunto 767997Ver el archivo adjunto 768000
Ah sí, en casos así no tendrías dramas... hay algunos editores que son "celosos" sobre la geolocalización de sus trailers en youtube, dailymotion, vimeo, etc... y suelen estar disponibles para ciertos paises pero para otros no, es otro detalle que tenes que tener en cuenta

Trailer Addict: Este portal ostenta una enorme colección de trailers de películas viejas, nuevas y por estrenarse. Puedes visitar la vista por categorías o por orden cronológico para visualizar los trailers como prefieras

iTunes Movies Trailers es un servicio poco conocido de Apple, que incorpora una gran cantidad de trailers de películas próximas a estrenarse

Ah sí, en casos así no tendrías dramas... hay algunos editores que son "celosos" sobre la geolocalización de sus trailers en youtube, dailymotion, vimeo, etc... y suelen estar disponibles para ciertos paises pero para otros no, es otro detalle que tenes que tener en cuenta
Espero que luego no vayan a decir que la imagen no hace alusión a la película y que por favor ponga el póster, jajajaa...

Trailer Addict: Este portal ostenta una enorme colección de trailers de películas viejas, nuevas y por estrenarse. Puedes visitar la vista por categorías o por orden cronológico para visualizar los trailers como prefieras
Ellos sí permiten embeber los códigos pero no me han dado respuesta todavía de si podría usarlos en un blog que voy a monetizar.... si es que consigo visitas y si es que consigo competir con algo tan básico con páginas tan populares que ya existen de cine... ya sabes qué cine...

ComingSoon Trailers: La página cuenta con una gran colección de cortes de los nuevos estrenos de la gran pantalla organizados por orden cronológico

Espero que luego no vayan a decir que la imagen no hace alusión a la película y que por favor ponga el póster, jajajaa...

Ellos sí permiten embeber los códigos pero no me han dado respuesta todavía de si podría usarlos en un blog que voy a monetizar.
Yo creo que una imagen general los puede marear bastante, quizás mejor el póster y cualquier cosa le pones un disclaimmer estilo "es una crítica", y con el embed no tenes ningún problema, pero podes tener problemas con la geolocalización como ya te mencioné, a mi me pasa con trailers de animes y pelis japo

ComingSoon Trailers: La página cuenta con una gran colección de cortes de los nuevos estrenos de la gran pantalla organizados por orden cronológico
Gracias por las 2 recomendaciones. 👍

Atrás