🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo tengo un blogspot creado hace poco y ya esta recibiendo visitas organicas de a monton.. nose si aceptas blogspot.com aun no le cambie el dominio..por que esto de estar redactando a full no me da tiempo
bueno la mia es del mundial brasil 2014 pero de streaming en vivo no se si sirve pero te la dejo la pagina principal es esta Gol Television en directo online Gratis en España y si por casualidad si quieres publicar mi embed del canal en vivo que tengo gratis para las webs del mundial es este .
HTML:<iframe name="canalplus" src="http://futbolenvivohd.com/live/canalplus.php" scrolling="no" border="0" frameborder="no" style="width: 620px; height: 400px;"></iframe>
Bueno ahora tu diras si quieres edito el post y borro ejje aprovecho que esta dificil hacer promocion
Tengo una que es warez, recibe más de 50 k diarias, todas de Google
Con el link para mí es suficiente
---------- Post agregado el 13-jun-2014 hora: 23:56 ----------
¿Qué tiene que ver el mundial con el warez??????????????????
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?