Compra Páginas desde 1k a 20k abandonadas

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +236 / =0 / -0
Buenas noches betas,

En esta ocasión compro páginas en desuso o en abandono, que cumplan los siguientes requisitos:

+Nombre max 2 palabras
+No nombres de personalidades ni caricaturas
+Ninguna sanción

Me reservo el derecho de rechazar algunas páginas que no cumplan mis espectativas.

Interesados enviar MP

Pagos vía paypal

Te envío MP

Te envio mp.

Mp´s respondido

- - - Actualizado - - -

Seguimos comprando 🙂

Última edición:
Constancia de venta de pagina de Facebook, al cancelar mi dinero procedere a hacer entrega de la cuenta

Seguimos comprando, pregunté con toda confianza.

- - - Actualizado - - -

Constancia de venta de pagina de Facebook, al cancelar mi dinero procedere a hacer entrega de la cuenta

Dejo constancia de que aún no se me ha entregado la propiedad completa.

Última edición:
Seguimos comprando, pregunté con toda confianza.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que aún no se me ha entregado la propiedad completa.

Bro justo hoy llego la luz y el Internet en mi ciudad venezuela otra ves 4 dias mas sin luz y sin nada de comunicaciones ya le escribí a mi amigo para resolver el problema lo antes disculpa de verdad no es nada mi intención

Bro justo hoy llego la luz y el Internet en mi ciudad venezuela otra ves 4 dias mas sin luz y sin nada de comunicaciones ya le escribí a mi amigo para resolver el problema lo antes disculpa de verdad no es nada mi intención

No hay problemas colega, espero resolver el inconveniente de la página lo antes posible.

Seguimos comprando 🙂

Seguimos comprando, pregunte con confianza

¿A cuanto las de 1K likes?

Seguimos comprando 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.