Venta PÁGINAS Desde 1️⃣0️⃣K Hasta 2️⃣0️⃣0️⃣K Calidades ( 🟩🟨🟥)

• Autor Autor BigBlack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BigBlack

BigBlack

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +39 / =0 / -1
Seguidores
184000
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
TENGO PAGINAS DE TODAS LAS CALIDADES PERFECTO PARA INICIAR CON ESE PROYECTO,SEA ENVIAR TRÁFICO PARÁ CPA | Página 1️⃣8️⃣4️⃣|🟩|rate por historia 15mil Perfecta para mandar tráfico a tu web acepto intermediario gratuito o pago esto se ara cargo el comprador.
--------------------------------------
-Les traigo Fanpages de +10k Hot con Ads Verde.
-Falta las reproducciones.
-Calidad Limpia sin Infracciones.
-Sin Ningún Tipo de Bloqueos.

Solicitud de cambio de nombre: Disponible.

Cambio de URL: Disponible.

-Podemos usar intermediario pagado por el comprador.

Alguna Duda comunicarse por MP

- Una vez las Paginas sean entregadas al nuevo dueño revisar todos los requisitos que muestra la Venta para no tener ningún inconveniente Luego de ya haber hecho la entrega..

-Despues que las paginas sean entregadas al Nuevo Dueño no me hago Responsable por la misma.

- Nota (Resivo únicamente saldo Binance.
Deja mp y te paso los Link al MP.

Acepto Ofertas al MP.😈😈

Adjuntos

• Screenshot_20221129_092505_com.android.gallery3d.webp
    Screenshot_20221129_092505_com.android.gallery3d.webp
    72,8 KB · Visitas: 30
Cuánto vale una de 10

me interesan en verde de 200k

Hay disponibilidad de paginas de 10 hasta 260k de todo tipo de calidad y precio.

Solicito info y links por favor

Disponibles paginas desde 10k hasta 260k

PRECIO Y SI ESTAN DISPONIBLES PARA CAMBIAR NOMBRE SI ME RESPONDES EN 15 MINUTOS HACEMOS TRATO

necesito pagina de 200k al 100% monetizada, todo verde y con las horas conseguidas

aun tiene disponible ?

Hola, estoy buscando paginas monetizadas, que no esten muertas de preferencia con el alcance en el suelo, si aun tienes mandame mp.

Quedan aún páginas disponibles

Precio 10k?

Hola, estoy interesado

Aun quedan páginas disponibles de cualquier calidad, y cantidad. Se pueden ajustar al presupuesto.

Hola info sobre cuentas q tengas amigo

Solicito mas info, Gracias, enviame las que tengas disponible

Aun me quedan páginas, disponibles solo hot. Pará mandar tráfico a tu web. Calidades verde amarillo y roja. Precios ajustables. A tu presupuesto.

Dejo constancia de haber comprado una pagina a @BigBlack usando intermediario, todo bien! 2 compras ya con el usuario. ☺️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás