Mejor posicionamiento en buscadores utilizando AMP

Lacoalegria Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
165
Alguien utiliza AMP en su sitios para mejor pocisionamiento en los buscadores, les ha resultado?
 

klk3

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
2.220
Yo lo implementé hace un par de meses de un sitio de +1.000 usuarios diarios. La velocidad es claramente superior. El problema que estoy teniendo es para poner Adsense en AMP, qué básicamente no me funciona bien, aunque Adsense tiene sus propios códigos para ello 😅
 

Lacoalegria

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
165
Yo lo implementé hace un par de meses de un sitio de +1.000 usuarios diarios. La velocidad es claramente superior. El problema que estoy teniendo es para poner Adsense en AMP, qué básicamente no me funciona bien, aunque Adsense tiene sus propios códigos para ello 😅
Yo o tengo imlementado e igual el adsense coloque un banner nada mas, pero te ha pocisionado mejor haz visto ventaja
 

klk3

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
2.220
Sinceramente no he notado gran diferencia. En webmaster tools sí que me marca ahora todas las url de teléfono cómo url rápidas, pero no he notado grandes cambios en cuanto a posicionamiento o visitas.

En cuanto a Adsense, lo que no me funciona es el poner anuncios automáticos utilizando el código que da Adsense. He buscado en foros de habla inglesa, ya que en ForoBeta no se habla mucho sobre AMP, pero tampoco tienen una solución al problema.
 

Jose488

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
268
A mí me sirvió bastante (vaya, yo creo que fue por amp) para entrar con algunos post en Google Discover. Pero luego parece que el efecto pasó y últimamente estoy hasta pensando en volver a un tema ligero responsive y ya está. La verdad es que puse amp por una cuestión de posicionamiento, pero para mí no creo que haya merecido la pena. Han sido más los quebraderos de cabeza (como lo de AdSense) y las pérdidas de funcionalidades que las ventajas.
 

Lacoalegria

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
165
A mí me sirvió bastante (vaya, yo creo que fue por amp) para entrar con algunos post en Google Discover. Pero luego parece que el efecto pasó y últimamente estoy hasta pensando en volver a un tema ligero responsive y ya está. La verdad es que puse amp por una cuestión de posicionamiento, pero para mí no creo que haya merecido la pena. Han sido más los quebraderos de cabeza (como lo de AdSense) y las pérdidas de funcionalidades que las ventajas.
Eso estoy pensando igual quitarlo, ya que de hecho no me marca visitas en AMP y manejo un tema responsivo
 

klk3

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
2.220
Yo de momento no lo quité básicamente porque en Google ya me indexó la url con /amp/ al final de cada una, por lo que si lo desactivo miedo me da que todas esas url de Google en versión móvil desaparezcan.
 

Jose488

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
268
Yo de momento no lo quité básicamente porque en Google ya me indexó la url con /amp/ al final de cada una, por lo que si lo desactivo miedo me da que todas esas url de Google en versión móvil desaparezcan.
Cierto. Eso es otro detalle que acojona xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba