Páginas eróticas en mi theme: ¿es normal?

• Autor Autor ronpsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronpsp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es normal encontrarse en el archivo functions library paginas eroticas?
me puesto a urgar y aparecen paginas eroticas en mi theme.

el theme es nulled pero pienso contratarlo en un mes el original.Las deberia borrar no?

Si piensas comprar el original te recomendaria que lo hicieras de una vez...

Bueno si tienes razon juanka pero ahora estoy centrado en lo que dice el post,que si es normal y si debo borrarlas.
Por el momento no hay $$ si no ya lo hubiera comprado.
El codigo esta abajo del todo del archivo y entre el verdadero archivo y las paginas hay un hueco muy grande,se nota que lan querido esconder bien

Pues contestando a tu pregunta te digo que es normal en este tipo de themes, pero no es nada bueno. Es decir, lo mas probable es que llegues a tener problemas:
Problemas si usas AdSense o algun otro sistema de publicidad que tenga prohibido en sus politicas de programa enlazar a este tipo de sitios web
Problemas con el hosting por usar un theme nulled

Tienes dos opciones: comprar el theme original o decodificar (en caso de que este codificado) y sacar esos enlaces lo antes posible

ya los he sacado,por lo que entendido de los enlaces hacian como de posicionamiento seo a traves de mi web.
Querian beniificiarse de mi web a traves de seo oculo en mis .php¬¬

Es el "precio" de usar themes nulled... esos enlaces por supuesto que no vienen en el theme orginal, son puestos por las personas que han compartido el theme de manera no oficial... es clasico este tipo de acciones en este tipo de themes.

ya veo ya,muchas gracias!

Querian beniificiarse de mi web a traves de seo oculo en mis .php¬¬

Bueno, en ese caso tu también te estas beneficiando de un trabajo (el theme de pago) sin tener el derecho 😉

pues si tambien tienes razón!