Paginas freelance con mano de obra barata?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estimados... se que aquí hay muchos freelance y por supuesto que se van a sentir ofendidos por mi pregunta... sobre que aquí los precios están bajos, yo pido una página en donde la mano de obra esté más barata que aquí....

pero no se trata de eso...

Hace ya bastante tiempo, miraba un video de una persona que pagaba mano de obra en sitios y luego revendía esa mano de obra en sitios en donde la mano de obra cotiza un poco más. El problema es que no recuerdo ni el video como para buscarlo ni recuerdo la pagina en donde conseguía mano de obra barata. No era fiverr por supuesto, eran sitios en donde había asiáticos o no recuerdo bien donde...

Yo pregunto (si es que se puede hacer esta pregunta aquí) .... alguien sabe cuales son las páginas freelance en donde se encuentre la mano de obra más barata del mundo? O en que países podría encontrar mano de obra barata. No es nada relacionado a la programación, diseño, escritura, va más relacionado a un tema multimedia por si sirve de algo... también me haría falta gente que toque el piano... que sea bueno pero que cobre bien bien bien barato... por eso pregunto...

Espero no ofender a nadie..

Freelancer.in

Aquí ya cobran lo de esclavo vietnamita... mas barato ya seria crimen de lesa humanidad.

Aquí ya cobran lo de esclavo vietnamita... mas barato ya seria crimen de lesa humanidad.
Es muy cierto aquí ya tenemos precios de mano de obra digital muy económica

Aquí además de haber mano de obra barata igual hay profesionales que cobran lo justo,

Podrías plantear en la sección de negocios tu requerimiento e igual y consigues lo que buscabas

Saludos!

Tan gracioso como triste.... Claro si quieres vender mano de obra...

Ya los españoles aqui están como los venezolanos del 2017 y tú quieres más barato. Ni esclavo pues

Hola patron donde le dejo el latigo para que nos explote mejor. Increible tener que leer estas cosas.

No creo que encuentres más barato que aquí, sobre todo porque al lanzar una oferta hay variedad de opciones. Aquí no tenemos un precio estándar por cada servicio, es por eso que muchos abaratan su mano de obra con tal de quedarse con el trabajo.

onlinejobs. ph o algo asi, es de Filipinas

Opino que los precios de aquí reflejan la calidad de la mano de obra en muchos casos.

Más barato de lo que ofrecen en el Foro, Lo veo difícil 😬 ( Tampoco es para regalar tu trabajo)

Podes intentar con google "freelance jobs ph" ó "freelance jobs in" ó "freelance jobs asia", quizas te saldrán los resultados.

no sean hipócritas.... los negocios son así, intentar ganar lo máximo invirtiendo lo mínimo.... el colega solo ha preguntado....y el comentario hacia los españoles es un poco feo....por cierto....

no sean hipócritas.... los negocios son así, intentar ganar lo máximo invirtiendo lo mínimo.... el colega solo ha preguntado....y el comentario hacia los españoles es un poco feo....por cierto....
No es un comentario ofensivo es la realidad, hasta los Españoles venden baratos sus servicios aquí. Un día de estos en lugar de forobeta se van a llamar forobarato. Lamentablemente es lo que hay, estamos viviendo tiempos difíciles debido a las consecuencias de la pandemia y ahora de la guerra en Ucrania. Ya vendrán tiempos mejores.

microworkers

No cabe duda que le ha faltado algo de sutileza al compañero pero en el fondo su comentario ha sido bastante acertado. Con una inflación de casi el 10% estamos ya por encima de Argentina y, por increíble que parezca, también de Venezuela.
El futuro económico de España pinta muy feo. Se puede decir más bonito pero eso no cambia las cosas. 🙁

Interesante

No lo creo compañero, en argentina se especula una inflación por encima del 60%

No lo creo compañero, en argentina se especula una inflación por encima del 60%

¿pero te refieres a la inflación anual, no? Yo me refería a la inflación sólo del último mes.
La verdad es que no se cual será el dato correcto en Argentina. Lo miré en Google por curiosidad y lo tomé de aquí: https://www.indec.gob.ar/uploads/informesdeprensa/ipc_04_22AD79164254.pdf
Según ese documento la inflación del mes de marzo de 2022 en Argentina fue del 6.7%. En España fue del 9.7%
Pero vamos, siendo como son los gobiernos, capaz que ese dato sea maquillado y el real sea muy superior.
Tenemos gobiernos igual de incompetentes. Me creo cualquier cosa que me digas.