🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te mando MD pidiéndote información.Hola betas
estoy vendiendo paginas temática adultos (hot) ya que manejo estas temática entre otras, y siempre suelo tener en stock, también tengo servicio de subida de seguidores hot reales, las subo en grupos y paginas que tengo, las paginas los 10.000 de seguidores las estoy vendiendo en 10 USD NETOS $ con su ADS BREAKS disponible, sin administradores comerciales, sin reproducciones, y cambio de nombres disponible, me envían MP y les paso links de las que tengo disponible en el momento para llegar a un acuerdo, los medios de pago que puedo llegar a recibir son AIRTM, SKRILL, PAYPAL Y WESTERN UNION todas con sus respectivas notas que se te solicitara.
MPinteresado, pido url y precios, gracias
Pago recibido paso a calificar positivoDejo constancia de que compre 1 pagina al usuario @EzequielQ , recibida con éxito.
Procedo a Calificar positivo.Pago recibido paso a calificar positivo
Al usuario se le entrego la página, la utilizo y luego salió que no la iba a comprar, tiene un límite de tiempo hasta el anocher para pagarme sino me veré obligado a calificar de forma negativaDejo constancia de que estoy en proceso de comprar una pagina
estas hablando totalmente una mentira, en ningun momento le he dicho que no le pagare, aun no he hecho el pago por las circunstancias ya dichas en nuestro chat privadoAl usuario se le entrego la página, la utilizo y luego salió que no la iba a comprar, tiene un límite de tiempo hasta el anocher para pagarme sino me veré obligado a calificar de forma negativa
compro una pagina, pago recibido pagina enviada paso a calificar positivome interesa, podrias enviarme links por privado?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?