El alcance de las fans page en páginas muertas

Ezequiel Velarde Siguiendo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
hola betas,hoy abro este post con el sencillo fin de comentarles este peculiar tema que esta pasando con las fans page en masa. Es común escuchar que el alcance de hoy en dia en Fans page a caído hacia el 2% en algunos casos, muchos social medias han decido recurrir hacia otras virtudes.

Hoy les quiero comentar que me toco ver en varios grupos que el alcance de las fans page, esta normalmente arriba del 13% pero solo en paginas muertas, es asi por ej en paginas que absolutamente no llegan ni a un 1k de actividad. Decidí probarlo en una pagina que compre aquí en el foro y no la utilizaba y BOM! esto es cierto. :topsy_turvy:

Aqui les dejo unas imágenes del alcance:

Ultimas 2 fotos.
Screenshot by Lightshot

Aqui la fans page: https://www.facebook.com/cread....
Pueden ver las ultimas 2 imagenes.

Esto suena irónico y loco a la vez, pero bueno, quien sabrá a lo que facebook nos esta jugando.

Así que si tienes alguna pagina muerta, prueba con lo que mas puedas y suerte. :encouragement:

creedpix

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2014
justo me paso lo mismo, hace un par de horas las publicaciones estan lorgan gran alcanze en todas mi fanpages

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Eso explica porque mi fanpage tubo de alcance 50 mil, como ya tiene actividad ahora bajo a 500 o menos :sorrow:

U

Usuario eliminado 34503

Publiquen estados ,nada de imagenes ni enlaces. Pongan cosas relacionadas a la temática de la pagina y van a ver como el alcance sube

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
no tengo ninguna página muerta vero trataré de buscar una para experimentar

Desde
14 Jun 2013
Tenía dos medio abandonadas, ayer publiqué una foto... y wow! no me esperaba el resultado, subió como la espuma. Ya estaba perdiendo la esperanza :sorrow:

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Aún así tenga la página muerta el alcance sigue igual de bajo. Las comparo con el año pasado, tienen casi igual cantidad de likes pero menos vistas.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
A mi me pasó con una en la que no publicaba hace 15 días, volví a subir cosas y... ¡sorpresa! un 60% de alcance más.