Paginas o programas para conseguir miles de backlink gratis?

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola como ustedes sabran unas de las " Estrategias" mas conocidas para posicionar un sitio web es mediante tiers.
Yo ya tengo bastante bien mi Tier 2, osea el sitio principal, y ya tengo 3 tier 2. Ahora quiero ahcerle miles de miles de backlink a esos tier 2 para que agarren autoridad y le apsen la autoridad al sitio principal. Per buscar en google miles de apginas que me permitan ahcer backlink dofollow es MUY difici y agotador. Por eso me gustari asaber si tienen o conoces alguna pagina o algun programa para hacer miles de backlink, no importa si son dudosos o no, Todo sirve apra un tier 2.
Ire actualizando la lista a medida que vallan comentando herramientas.
Gracias

Paginas:
Free backlink-Free Dofollow Backlinks-free seo tools-Free Backlink Generator-SEO Tools ; IMTalk.org - IMT Website Submitter ;

funciona bien la herramienta?

yo la estoy utilizando para mi web de vídeos virales que no pierdo nada ya que mi trafico es e facebook y no creo posicionar en google y casi lleva 1000 backlink

Buenos días 🙂
¿Podrían valer los enlaces generados por estas herramientas, para tipo Tier 2? Es decir, que estén apuntando a mis Tier 1, como por ejemplo a mi blog de Tumblr.
Otra duda que me ha surgido, es la siguiente: ¿debería de apuntar a mi post en tumblr, donde he dejado mi keyword, verdad? Es decir, miweb . tumblr . com / post-donde-he-dejado-mi-keyword ....... y no a la home de mi blog: miweb . tumblr . com

Saludos y gracias por adelantado :welcoming:

Buenos días 🙂
¿Podrían valer los enlaces generados por estas herramientas, para tipo Tier 2? Es decir, que estén apuntando a mis Tier 1, como por ejemplo a mi blog de Tumblr.
Otra duda que me ha surgido, es la siguiente: ¿debería de apuntar a mi post en tumblr, donde he dejado mi keyword, verdad? Es decir, miweb . tumblr . com / post-donde-he-dejado-mi-keyword ....... y no a la home de mi blog: miweb . tumblr . com

Saludos y gracias por adelantado :welcoming:

Claro que debería ir en el tier 2 Porque al ser backlink de baja calidad puedes ser penalizado por google.

Depende, Puede que lo hagas al post, o si tienes el backlink en la home te conviene en la home. Osea te conviene usarlo en donde tengas el backlink.
Gracias

Sospecho que Google está al tanto de todas estas acciones.....personalmente, no me fío mucho de este tipo de herramientas que te consiguen enlaces en 0.2....no sé...

Saludos 🙂

Hola como ustedes sabran unas de las " Estrategias" mas conocidas para posicionar un sitio web es mediante tiers.
Yo ya tengo bastante bien mi Tier 2, osea el sitio principal, y ya tengo 3 tier 2. Ahora quiero ahcerle miles de miles de backlink a esos tier 2 para que agarren autoridad y le apsen la autoridad al sitio principal. Per buscar en google miles de apginas que me permitan ahcer backlink dofollow es MUY difici y agotador. Por eso me gustari asaber si tienen o conoces alguna pagina o algun programa para hacer miles de backlink, no importa si son dudosos o no, Todo sirve apra un tier 2.
Ire actualizando la lista a medida que vallan comentando herramientas.
Gracias

Paginas:
Free backlink-Free Dofollow Backlinks-free seo tools-Free Backlink Generator-SEO Tools ; IMTalk.org - IMT Website Submitter ;
Es decir, ¿Hago backlinks a mis .blogspot.com/.wordpress.com? Una vwz haga algo de efecto y eso... Poder enlazar con mi web principal. ¿Verdad?

¿Recomiendas blogs con el mismo nombre de web o keyword o variar?

Si as a hacer backlink a tu sitio principal te conviene a blog o webs de tu misma tematica, pero si vas a hacer backlink a tus tier no importa la tematica ni nada, solo que tengan DA,PA,PR y eso.
Gracias.

Pero, ¿esto no contradice el algoritmo más reciente de Google?

Si son automáticos serán de baja calidad. Hay herramientas como Scrapebox, Ultimate Demon que te permiten optimizar este proceso para el Tier 2 y Tier 3. Pero NO los uses directamente en tu sitio.

Si solo quieres indexar podrías usar: IMTalk.org - IMT Website Submitter

Gratuitos a tu web..no te los recomiendo por que afectarán negativamente el seo, como te comentaban puedes usar senuke, ultimate daemos, etc para tier 2 o 3....en todo caso los puedes comprar, te recomendaría . Blackhatlinks.com donde puedes adquirir paquetes desde US$10.
saludos

De Momento tiene buena pinta pero tengo una pregunta google te penaliza ? algien tiene review🙂

¿alguien los ha probado? no me da demasiada buena espina por lo que puede suponer de negativo, habra que probarlo en un dominio de pruebas a ver

Gracias por el aporte voy a probarlo a ver que tal en algunos proyectos abandonados y a ver que pasa.

Programas: Scrapebox, GScraper, Ultimate Demon... cree este post en mi nuevo blog sobre cómo hacer buenas listas de enlaces dofollow para estos programas, por si tienes Ahrefs y te interesa (al final del post regalo lista de más de 600.000 enlaces)

Pues ya puse algunos sitios... haber si sirve esa herramienta amigo

Atrás