Paginas para conseguir satoshis gratis 2017

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

Mi
Verificado por Binance
yo en la actualidad solo utilizo dos páginas para ganar bitcoins

las cuales son freebitcoin.in y bitfun.co

en freebitcoin solo es crear una cuenta

1-2-1024x600.png

resolver un captcha y segun el numero que tengas te regalan bitcoins

y esta se puede reclamar cada 1 hora

y la otra se llama Bit Fun

4-2.png

la cual se puede reclamar cada 3 minutos y se acumulan a más tiempo lo dejes hasta que llegue a 12 horas ya de ahi no sigue acumulando y se recoge 50 mil satoshis que es fracción de bitcoin que es medio dólar en menos de una semana

si alguien tiene mas que escriba en los comentarios , pero que no sean esas faucets que estan plagadas de publicidad

si quieres saber mas entra aca

Yo estoy en una que da 35 Mil satoshi diario y se reclama cada 15 minutos pero la uso invirtiendo. Se invierte 6$ que es el minimo y devuelve 12 o puedes invertir 12 y sacar 24 Hay varias opciones para invertir y sacar el doble. :encouragement:

Yo estoy en una que da 35 Mil satoshi diario y se reclama cada 15 minutos pero la uso invirtiendo. Se invierte 6$ que es el minimo y devuelve 12 o puedes invertir 12 y sacar 24 Hay varias opciones para invertir y sacar el doble. :encouragement:

Puedes poner url de esa web?

si ya se cual es se llama new age bank , y algun dia va caer que es lo malo

- - - Actualizado - - -

es tu foro?

Voy a revisar para ver si aprendo a ganar alguna cosita

Atrás