ViktorZ0
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola banda ando buscando páginas para descargar series en un solo link (comprimida toda la temporada) si alguien conoce alguna les agradezco.
Me haz dado la idea de subir series así a mi sitio... Puede que le guste a uno que otro visitante. ☺️🥰Hola banda ando buscando páginas para descargar series en un solo link (comprimida toda la temporada) si alguien conoce alguna les agradezco.
la publucidad es lo de menos para eso existe brave xdSi buscas en latino un link serieslandia.com
Pero tiene publicidad xd te recomendaría hackstore pero ya murió 😞 también esta identi incluso más fácil nada de publicidad
la verdad eso estaria genial 🤔 tener que saltar acortadores por cada episodio es algo estresante, si lo llegas hacer me gustaria saber cual es tu web? 👀Me haz dado la idea de subir series así a mi sitio... Puede que le guste a uno que otro visitante. ☺️🥰
acabo de revisarla y esta buena pero igual sube las series por partes y aparte cada episodio comprimido una series con muchos episodios seria un caos xdHas visitado gaton play?
Tú quieres todo es un solo capítulo? xddacabo de revisarla y esta buena pero igual sube las series por partes y aparte cada episodio comprimido una series con muchos episodios seria un caos xd
que toda la temporada este comprida en un solo archivo o dosTú quieres todo es un solo capítulo? xdd
Entiendo!! No había visto algo así.que toda la temporada este comprida en un solo archivo o dos
Torrent.
Nou, ya eso no sirve :cHackstore era muy bueno, pero lo mataron.
Nop, torrent se llama el metodo de descarga, que los archivos son .torrent y se descargan usando un programa como utorrent o qbitorrent, el sitio se llama:El nombre es TODOTORRENTS?
Lo escribo en mayúscula es por sale exactamente así xd
Gracias por la información compañero!Nop, torrent se llama el metodo de descarga, que los archivos son .torrent y se descargan usando un programa como utorrent o qbitorrent, el sitio se llama:
eztv.re/showlist/