¿Páginas para descargar series?

• Autor Autor ViktorZ0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ViktorZ0

ViktorZ0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola banda ando buscando páginas para descargar series en un solo link (comprimida toda la temporada) si alguien conoce alguna les agradezco.

Link? No, por Torrent.

eztv.re/showlist/

Están en idioma original, no en latino.

Si buscas en latino un link serieslandia.com
Pero tiene publicidad xd te recomendaría hackstore pero ya murió 😞 también esta identi incluso más fácil nada de publicidad

Hola banda ando buscando páginas para descargar series en un solo link (comprimida toda la temporada) si alguien conoce alguna les agradezco.
Me haz dado la idea de subir series así a mi sitio... Puede que le guste a uno que otro visitante. ☺️🥰

Si buscas en latino un link serieslandia.com
Pero tiene publicidad xd te recomendaría hackstore pero ya murió 😞 también esta identi incluso más fácil nada de publicidad
la publucidad es lo de menos para eso existe brave xd
gracias por la sugerencias

Me haz dado la idea de subir series así a mi sitio... Puede que le guste a uno que otro visitante. ☺️🥰
la verdad eso estaria genial 🤔 tener que saltar acortadores por cada episodio es algo estresante, si lo llegas hacer me gustaria saber cual es tu web? 👀

Has visitado gaton play?

Has visitado gaton play?
acabo de revisarla y esta buena pero igual sube las series por partes y aparte cada episodio comprimido una series con muchos episodios seria un caos xd

acabo de revisarla y esta buena pero igual sube las series por partes y aparte cada episodio comprimido una series con muchos episodios seria un caos xd
Tú quieres todo es un solo capítulo? xdd

que toda la temporada este comprida en un solo archivo o dos
Entiendo!! No había visto algo así.
Supongo que no es fácil de conseguirlo.

De todas formas quedó atento por si alguien da buena información.

Hackstore era muy bueno, pero lo mataron.

Atrás