Paginas para DESCARGAR VECTORES GRATIS PARA ILLUSTRATOR 2020

• Autor Autor warrentalex26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
warrentalex26

warrentalex26

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola en esta ocasión les traigo un video de como descargar vectores de diferentes paginas, las mas conocidas y las que ocupo en mi dia a dia cuando toca hacer un diseño rapido, en caso de un cliente necesite el tipico "ES PARA HOY" estas paginas pueden salvarte. Espero les guste mucho, intento subir video diario que aporten valor a todos y todas

Freepik 😅

las que ocupo en mi dia a dia cuando toca hacer un diseño rapido, en caso de un cliente necesite el tipico "ES PARA HOY"
Que mal sería que un "diseñador" descargue y entregue algo de freepik como original...

Una cosa es utilizar algunos recursos y otra distintas es entregar un diseño que no hiciste vos. Pero buen tutorial hombe, gran aporte!

Yo sabía que esto iba a levantar polémica pero cuando el presupuesto de un cliente no alcanza para pagar lo que un diseño vale y además lo quieren para ya! Es una solución buena y al final ellos se van contentos y vuelven. Depende del tipo de trabajos que hagas así lo veo YO, pero bueno nadie tiene una respuesta absoluta😉

Yo sabía que esto iba a levantar polémica pero cuando el presupuesto de un cliente no alcanza para pagar lo que un diseño vale y además lo quieren para ya! Es una solución buena y al final ellos se van contentos y vuelven. Depende del tipo de trabajos que hagas así lo veo YO, pero bueno nadie tiene una respuesta absoluta😉
No es polémica jaja, solo fue mi opinión.

Espero que no te toque a ti pagar por algo original y que al final resulta un copy+past. 🙄

Pero el video excelente, buen tutorial 👍

Siempre es polémica hasta en la facultad siempre era lo mismo 😅, el motivo del tutorial es para las personas que no pueden pagar un diseñador y están empezando a emprender un negocio hagan sus propios diseños a través de plantillas y me gusta hacerlo fácil para ellos. Saludos y gracias por sus buenos comentarios 💙

LOL, como vas a comparar ilustrador con word, xd

No lo he comparado... y JAMAS LO HARIA! illustrator me encanta💗💗💗

Desde mi punto de vista freepik es una buena plataforma la cual ayuda a bastante diseñadores excelentes, porque son recursos para ahorrar tiempo, enriquecer el arte final, buscar inspiración y también sirve para ayudar clientes que no tienen un alto presupuesto. Incluso las agencias tienen su cuenta premium en paginas de stock.

Lo que si veo mal es cobrar por un trabajo donde solo descargaste una plantilla y ya, porque uno puede tomar detalles de alguna plantilla.

Si eso sí estoy de acuerdo, por lo menos editar a más la plantilla o tomar cosas que nos interesa en el diseño para los clientes con poco presupuesto

Muchísimas gracias por el vídeo !

Atrás