Intercambio Paginas para intercambiar, tematica juegos o similares

• Autor Autor elmoknowswhereyoulive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elmoknowswhereyoulive

Beta
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Saludos camaradas de forobeta!

Les comento que estoy buscando enlaces para mis paginas de juegos, la tematica puede ser igual o parecida, no acepto sitios de descargas ni de contenido para adultos, lo ideal seria que cumplan con los siguientes requisitos:

PR:1 o superior
Alexa Rank: <450.000 (menor a 450.000)

Digo esto porque muchas veces proponen intercambios de paginas con pr 0 y alexa superior al millon en incluso muchas veces superior a varios millones, por lo que no seria beneficioso el intercambio o ademas, por ejemplo, con una pagina "x" bien posicionada pero que tambien tengo que enlazar a alguna otra pagina no tan bien rankeada a modo de favor digamos, la idea seria intercambiar paginas que esten al mismo nivel, asi ambos saldremos beneficiados 😀

En principio el intercambio puede ser cruzado, tambien realizo intercambios de home a home, pero esta ultima condicion va a depender de la pagina que me lo proponga, en tal caso lo evaluare y vemos si llegamos a un acuerdo.

Bien, sientanse libres de mandarme un privado o bien contestando por aca mismo!

Desde ya que tengan buen dia!

Elmo

sigo buscando!

Te guías por el alexa rank? Tengo una web PR3 con muchas más visitas que muchas webs de juegos con menor rank...

Cual es tu web?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás