Paginas para monetizar streaming - Vidchest

• Autor Autor andifc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andifc

andifc

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!, ando investigando que opciones son rentables para monetizar una web de streaming.

Aca la web a monetizar: vidchest.com

De momento uso hilltopads y adsterra, espero sus sugerencias!

¡Hola! Además de HilltopAds y Adsterra, podrías considerar opciones como Ezoic o Mediavine, que ofrecen buenas tasas de monetización. También es importante garantizar una buena experiencia de usuario. ¡Suerte!

Ya probaste con push ads? No es una empresa, es un tipo de anunció que sale para que permitan enviar trafico directamente a la pc. Yo utilice clickstar y me fue bien en su momento.

Como monetizan streaming con adsterra, directamente en el reproductor o en la donde está el reproductor?

Para los sitios web de streaming recomendamos utilizar Popunder, Push o anuncios nativos.

Únase a nuestra red publicitaria y le ayudaremos a alcanzar su potencial.
  • Monetiza tráfico de todo el mundo
  • Todos los nichos aceptados
  • Reintegros diarios, desde SÓLO $10

¡Trabajemos juntos!
Hola betas!, ando investigando que opciones son rentables para monetizar una web de streaming.

Para warez y streaming la mejor opción de monetización ahora mismo yo creo que es admaven. Aceptan este tipo de webs sin problemas y le puedes meter popunders, interstitial y notificaciones push y haces muy buenos ingresos. Si tienes enlaces de descargas es buena idea también enchufar los smart links o el content locker.

¡Hola amigo! 😊

Si estás interesado en monetizar tu tráfico, podemos ofrecer anuncios en formato video (pre-roll VAST), con pagos semanales puntuales.

Actualmente estamos enfocados en sitios de películas y entretenimiento.

Puedes escribirme directamente también por Telegram (@veroni4kaworks3)

Hola andifc! Buenas!
Estuve viendo tu sitio y lo veo bien para escalar en monetización. Si querés probar algo distinto y a mi criterio mejor que HilltopAds o Adsterra, te puedo dar una mano.

Estoy laburando con cuentas delegadas de Google Ad Manager 360 + AdX (demanda premium) y con eso solemos levantar bastante el eCPM, sobre todo en sitios de streaming como el tuyo.

Si te parece, escribime, hacemos una breve reunión, lo miramos más a fondo y veemos como hacer para monetizar más. Sin compromiso.
¡Abrazo!