Paginas para publicar historias en español/ingles y ganar dinero con las visitas

• Autor Autor tanner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tanner

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco paginas con las que ganar dinero publicando historias online que te pagen por las visitas. Dicho de otra forma, paginas en las que uno pueda publicar una historia online, la gente las lea gratis y ganes dinero con la publicidad de ese sitio. Busco tanto paginas en Ingles como en español y que pagen por Paypal.

No me recomienden crear un blog por que no lo ve nadie. Yo quiero paginas en las que me haga conocido y gane algo. Obvio no pretendo hacerme millonario escribiendo en estas paginas pero si me gustaria que me pagaran algo al menos.

Quise publicar en Amazon Kindle pero soy de argentina y no me dejan por el tema de los impuestos.

Te recomiendo mejor que te crees un blog y lo trabajes con AdSense

Saludos, como un buen consejo crea un blog en blogger o en wordpress y monetizalo como dijo el amigo JamesPierre, ya que las paginas que buscas pagan una miseria la verdad, y si vas a trabajar para que ganen otros y tu cobrar una miseria, mejor trabaja para ti mismo, bueno al menos es mi humilde opinión :encouragement:

A qué tipo de historias te refieres?

Apoyo las dos opiniones de arriba, no trabajes para alguien si vas a ganar una miseria

Buenas noches amiga,

Esta área para monetizar es un poco complicada, debes estar al corriente con las actualizaciones y datos que solicite Google, por mi parte lo intenté años atrás pero no lo logré, Suerte en este camino!

Algunos son: helium, hubpages, steemit, NoCreasNada, triond, writeraccess
O puedes presentar tu manuscrito a una editorial.

Steemit es un blockchain donde subes de nivel con el contenido que publicas e interacción con los demás. No ganas de primera, debes construir tu reputación en base a la calidad del contenido que publicas. He visto usuarios que llegan a generar hasta 100$ por artículo. No está demás intentar. El pago es por criptomoneda.