T
tanner
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. ¿Como estan? Hace poco empece a subir algunos juegos a varios servidores. El problema es que no encuentro paginas donde compartirlos. La unica que encontre es exvagos y tiene muy pocas visitas. Encima la mayoria descargan del host free sin publicidad entonces yo no gano 1 centavo. Obvio no planeo hacerme rico pero si me gustaria hacer aunque sea unos verdes. No puede ser que entre los 4-5 juegos que subi tengo 2000 visitas y solo 25 personas vieron los enlaces con acortador.
Busco paginas tipo Taringa (como era antes con las descargas), Identi, la propia exvagos...que tengan mucha gente de ser posible. No me importa si son paginas en ingles (mejor de hecho). Comunidades de descargas que te permitan unirte como usuario y subir contenido para descargar. No me sugieran crear mi propio blog por que ya lo hice y no entra nadie.
Les dejo el enlace por si les interesa verlo dicho sea de paso: tanneraportes
Busque por todos lados pero la mayoria de las que conocia estan muertas o tienen poca (casi nula actividad). Identi por ejemplo no permite registrarse siquiera.
Busco paginas tipo Taringa (como era antes con las descargas), Identi, la propia exvagos...que tengan mucha gente de ser posible. No me importa si son paginas en ingles (mejor de hecho). Comunidades de descargas que te permitan unirte como usuario y subir contenido para descargar. No me sugieran crear mi propio blog por que ya lo hice y no entra nadie.
Les dejo el enlace por si les interesa verlo dicho sea de paso: tanneraportes
Busque por todos lados pero la mayoria de las que conocia estan muertas o tienen poca (casi nula actividad). Identi por ejemplo no permite registrarse siquiera.