Páginas para trabajar Freelance

JH Studio Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
314
Buenas, que páginas me recomiendan para trabajar Freelance. Como redactor y como diseñador gráfico. Preferiblemente en español.
 

Xenote

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Mensajes
569
Orale eso si me interesa.

Auque creo sigue igual de muerto ese tema, no hay opciones, lo medio decente es así en foros
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Orale eso si me interesa.

Auque creo sigue igual de muerto ese tema, no hay opciones, lo medio decente es así en foros

En realidad en las plataformas pagan mucho mejor desde siempre y hay algunas activas, freelancer es la más famosa de las que queda, creo, pero buscando siempre se encuentran otras opciones.
 

Xenote

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Mensajes
569
En realidad en las plataformas pagan mucho mejor desde siempre y hay algunas activas, freelancer es la más famosa de las que queda, creo, pero buscando siempre se encuentran otras opciones.
Pues el tema es para ello, sería útil que las menciones
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues el tema es para ello, sería útil que las menciones

Mencioné una, freelancer, la más conocida, la verdad no recuerdo ahora otra porque Geniuz, la otra famosa, cerró y quedó mal con mucha gente, pero es buscar en Google y siempre hay varias, claro que hay que revisar bien sobre la fiabilidad de cada una, de Freelancer si sé que es seria.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba