¿Alternativas de publicidad similares a Google que pagan con PayPal?

olbap3155 Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, mi problema es principalmente que al ser de Argentina no me permite poner publicidad de google en mi blog, pero me gustaría poder poner publicidad porque tiene varias visitas, y adfly no me genera los ingresos necesarios, así que me gustaría saber si alguno de ustedes conoce alguna pagina o empresa al estilo de google pero que pague a paypal, muchas gracias.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Amigo, creo que estas confundido, Adsense funciona perfectamente para los argentinos.

Saludos

olbap3155

Beta
Social Media
Desde
5 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo, creo que estas confundido, Adsense funciona perfectamente para los argentinos.

Saludos

ahh, es que había leído por hay que tenia problemas o no estaba disponible para argentina, pero gracias.

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
Como dice el usuario mas arriba Adesense no tiene problemas con Argentina, pero si quieres alternativas :

1. HOTWords
2. Smowtion
3. Infolinks
4. Adjal
5. Adbooth

Son las que puedes encontrar aqui en el foro. :encouragement:

Chuiso

Delta
Desde
22 Feb 2012
No sólo Adsense no tiene problemas con Argentina, sino que es el medio de monetización más recomendable con diferencia (si excluímos los CPA, CPL, etc). Es decir, en pago por click, Adsense :encouragement:

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012
jajjajaj, exactamente amigo, adsense no tiene problemas con los argentinos, preguntando se aprende y me alegra que lo hayas echo

Un saludo y $uerte con tu proyecto!

jlrd2games

Curioso
Desde
10 Dic 2013
ad2games es la mayor plataforma a nivel europeo de distribución de juegos F2P online. Ofrecen más de 700 campañas CPL en 45 GEOs y más de 50 para el mercado hispano. Los payouts para juegos son mucho más altos que los de adcash y pagan más rápido. :greedy_dollars:

En ad2games siempre me han pagando via paypal, aunque tienen un mínimo de 50 euros para pedir el pago

Enlace eliminado

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Una poco conocida y que funciona muy bien es Qadabra. Similar a Adsense y pago mensual por Paypal.