Páginas que borran y bloquean perfiles sin motivo ni justificación

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucasz12

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Llevo dias que paginas que casi ni publico me las retiran me bloquean el perfil y solo ponen que la pagina fue denunciada por derecho de autor, pero me refiero a que se le llaman derecho de autor si nadie publica nada en ellas, solo las borran y ya, ensima me bloquean, alguien mas le pasa lo mismo, solo te ponen un supuesto nro de denuncia y nada mas.

Me pasó hace una semana, me dieron el número de denuncia, pero lo dejé así porque era una prueba la página.
Aunque no entiendo que derechos de autor serían si era una frase y un nombre y las imágenes eran creadas con Photoshop :molesto:

Hace como dos semanas me sucedio 2 veces con una pagina. Y no te dan mas explicaciones, :molesto:😛ensativo:

tienen razon en facebook no te dan explicaciones de nada simplemente te las bajan y listo

- - - Actualizado - - -

estan poninedose cada vez mas estrictos en facebook, al menos en youtube te advierten jeje

Me sucedió hace como 2 meses y ahora hace unas 2 horas. Tenia meses de no postear nada en esa pagina y peor aun estoy casi 100% seguro que al perfil que le cayó la amonestación no puse nada. Me borraron la pagina y lo desagradable es que Facebook no te dice que publicación fue ni otra razón de peso , me parece arbitraria la decisión.

Me esta pasando exactamente lo mismo, no me digas que también manejas la temática de Dragon Ball ?!

A mi me paso con una página que tengo abandonada, me mandaron un mensaje diciendo que incumplía sus normas y me la habían bloqueado pero días después me enviaron otro mail disculpándose que por error me habían bloqueado y me activaron todo otra vez.

yo si de dragon ball, pero no tiene lógica por que incluso tenia una de fraces de dragon ball contenido 100] % propio, y en sima meses sin publicar lo peor que todos mis perfiles se bloquean ademas que me eliminan de a 2 paginas a la ves, quien denuncia eso si ni contenido se le publicaba, peor una que cree hace menos de 1 semana cayo con lo mismo, no entiendo nada, por que ni siquiera me borran contenido previamente, solo las paginas. y ese bendito numero de denuncia, que esta pasando con facebook-??

Te esta pasando exactamente lo mismo que a mi, y eso que tengo muchas paginas, y solo las de Dragon Ball caen.
Incluso te digo algo, yo hasta había creado un vídeo propio con mi propia voz y todo y lo subí a mi page y me reportaron por copyright !! Imagínate!!

igual es raro, por que paginas de dragon ball grandes hay muchas y llevan años

Que mal bro, investigare un poco sobre este caso, si encuentor alguna informacion paso por aqui de nuevo y te dejo saber.

Recien ayer me borraron una pagina de dragon ball que tenia meses que no se publicaba, por suerte el perfil no lo sancionaron

Cuándo entenderá la sociedad que si acudimos a sus plataformas, ellos pondrán las normas 🙂 Lo ideal es tener la tuya propia, así nace el emprendimiento...

En eso estoy de acuerdo con el de arriba, pero si google+ fracasó frente al face....lo veo algo complicadillo

Me pasó lo mismo con varias de Naruto...

Chicos es obvio que pasará si tienen paginas con nombres como dragon ball o naruto ... solo el nombre le pertenece a determinada empresa.

Espero puedan recuperarse pronto chicos

pero acaso no se pueden hacer paginas de fan? ademas no seria lógico que te dejan cambiar el nombre a la pagina, en mi caso no me dejan?

No sé che..., hay algo raro en todo esto. Desde hace tiempo que veo una pagina "Super Dragon Ball" con 466k likes y 1.1millon de seguidores que monetiza, (monetizaba al menos por que ahora no me sale mas ads en sus vídeos) que sube incluso fragmentos de capítulos del anime, todos de 3 minutos a más y tiene hasta un vídeo con mas de 9 millones de reproducciones.

Si esa fanpage no cae por derechos de autor, yo que incluso hice un vídeo desde 0, sin nada de copy con mi propia voz y todo y me la bajaron por supuesto copy para luego eliminarme la fanpage, no sé que pensar al respecto.

Había reclamado justamente eso a facebook y me dijeron que mi vídeo había reclamado el siguiente correo; toei.animation.co.aiplex.com@zoho.com

Pues no sé! será el correo oficial de Toei realmente? O es un grupo/persona usando un CRM con documentos falsos para poder bajar a "la competencia"?

Ustedes que opinan?

Tiene pinta de alguien que se esta haciendo pasar por ellos, aunque tienen que dar algún documento o prueba de que ese contenido es de su propiedad...

Si la verdad no tiene logica, como hay paginas que suben hasta capitulos y ahi estan y uno solo sube sus memes y o videos y te bajan pero el caso de mis 4 pagias es peor ya que en ellas no publicaba nada, y asi de la nada las borraron.

Atrás