CPA / Afiliados Páginas web de descarga y monetización con empresas CPA

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Hola a tod@s!!

Tengo una duda sobre si las empresas CPA pueden aceptar este tipo de página web:

La web es para Descargar Peliculas, pero en realidad debajo en el link de descarga se descarga el Triler no la pelicula.

Queria saber si se puede monetizar con empresas CPA y tambien tengo dudas si monetizo y genero algo de dinero la empresa CPA no me venga con rollos y me quite todo el dinero (que estoy haciendo mal, estoy engañando, etc...).

Que opinais podria funcionar y no tendria problemas al cobrar?

saludos :encouragement:

Habla con tu manager y dile lo que piensas hacer, por lo visto no deberías tener problemas con tu sitio.

Saludos.

Habla con tu manager y dile lo que piensas hacer, por lo visto no deberías tener problemas con tu sitio.

Saludos.

😀 😀 el manager es una persona que trabaja en la empresa, hasta podria ser el jefe, yo lo que creo es que si aceptaran el sitio pero despues para cobrar tengo desconfianza de que se inventaran alguna escusa para no pagarme...

quiero aclarar eso si al cobrar podria tener problemas

😀 😀 el manager es una persona que trabaja en la empresa, hasta podria ser el jefe, yo lo que creo es que si aceptaran el sitio pero despues para cobrar tengo desconfianza de que se inventaran alguna escusa para no pagarme...

quiero aclarar eso si al cobrar podria tener problemas

No estimado, si la red te acepta el sitio, no tendrás problemas para cobrar. Ellos se basan en las condiciones que pongan los anunciantes las que traspasan a los afiliados.
Si tienes desconfianza en los pagos pues solo debes trabajar con una red que tenga buena reputación, mobidea es buena para que trabajes.
Saludos.

No estimado, si la red te acepta el sitio, no tendrás problemas para cobrar. Ellos se basan en las condiciones que pongan los anunciantes las que traspasan a los afiliados.
Si tienes desconfianza en los pagos pues solo debes trabajar con una red que tenga buena reputación, mobidea es buena para que trabajes.
Saludos.

el sitio pueden aceptar pero lo que le dije antes a lo mejor al cobrar sacan un escusas, como ya lo han echo a muchas personas del foro que ponen quejas a las empresas como mobidea mobusii adbothh..

Atrás