🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En el post se ofrece el servicio de diseño web compañero, no de posicionar, vender o generar dinero¿Qué garantías de posicionar, vender o generar dinero ofreces?
Aunque se que no estás interesado en contratar y solo intentas denigrar mi servicio por el comentario que puse en tu post, te lo explicaré¿Y que quieres decir con "arquitectura seo"?
una disculpa compañero pero es que tu primer pregunta también ha sido fuera de tono y contexto, si estás interesado en contratar puedes mandar MP, por ahora me desconecto y más tarde reviso notificaciones, saludosSi me interesa contratar, pero no entiendo tu respuesta fuera de tono. Me interesa sobre todo lo del carrito de la compra y la arquitectura web.
cualquier otra duda la puedes formular por MP, saludos¿Te parece fuera de tono el preguntar por las garantías de un servicio? ¿De verdad??? En fin. La explicación que das de arquitectura web no me convence, titulo optimizado o Alt de las imágenes no es arquitectura. Si puedes detallar te lo agradezco, y espero que esto no te siente mal...pero tu mismo
Cirujano y otros, te mando las url's por MPHola
Tienes ejemplos de negocios locales, abogados, dentista...
Un saludo y muchas gracias
contestadoMando mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?