Me ofrezco 𝐏𝐚́𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐖𝐞𝐛 | 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐎𝐧𝐥𝐢𝐧𝐞 | 𝐁𝐥𝐨𝐠𝐬 | 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐲 𝐦𝐚́𝐬

• Autor Autor dreamysite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia, de contratar los servicios de dreamysite

Contrató los servicios del usuario.

Servicio contratado y entregado con buena calidad, el usuario tuvo mucha paciencia al responder todas las dudas que surgieron. 👏👏👍
Seguiremos trabajando juntos en un futuro 😎

envío MP

El usuario ya me entregó el diseño de la web. Muy contento con el diseño que le solicité.

Destaco la paciencia y cuidado que tiene para que tú como contratante de su servicio quedes satisfecho.

Sin duda lo recomiendo ampliamente.

El usuario ya me entregó el diseño de la web. Muy contento con el diseño que le solicité.

Destaco la paciencia y cuidado que tiene para que tú como contratante de su servicio quedes satisfecho.

Sin duda lo recomiendo ampliamente.
Servicio contratado y entregado con buena calidad, el usuario tuvo mucha paciencia al responder todas las dudas que surgieron. 👏👏👍
Seguiremos trabajando juntos en un futuro 😎
Dejo constancia, de contratar los servicios de dreamysite

Muchas gracias por la confianza, servicio disponible

Vuelvo a contratar los servicios del usuario...

Portafolio porfa?

Portafolio

Nuevamente Servicio Disponible!

Tienes ejemplos de paginas que hallas realizado?, me interesa tienda en linea y otra exclusivamente para ads para contacto

Servicio Disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.