Pago 0,50 por reseña en google

• Autor Autor BrownSpirit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BrownSpirit

No recomendado
Retroalimentación: +98 / =2 / -4
Hola amigos,estoy solicitando 15 reseñas de google solo 1 por persona debido a que ultimamente google me borro algunas de una cuenta personal y no lo entiendo por que las hice desde computadoras distintas,pago 24 horas despues de haber sido publicada la reseña,interesados dejar constancia y enviar mp :lentes:

Y quien este interesado en intercambiar reseña tambien se las puedo intercambiar

Última edición:
Envío mp 😀

Envío mensaje privado

Reseña hecha :lentes:

Enviaré MP 😀

Mira mi app si deseas puedo ofrecerte el servicio de valoraciones de personas reales de habla hispana, hago unos 5 a 6 diarios (No son mis cuentas, tampoco son prestadas).
- Para mas detalles puedes enviarme un MP

Whip - Apps on Google Play

Envio MP 🙂

Aun necesitas? estoy libre! :sonrisaabierta:

Envio MP 🙂

Buenas compañeros,que tal como estan,hoy se envia la primera ronda de pagos,actualmente estoy necesitando 10 reseñas mas

Tengo varios correos gmail reales para hacerte esas reseñas pero a 0.50 por cada una me parece poco. Por alli otro beta ofrecia 5$ por cada reseña. En lo personal te puedo cobrar 1$ por cada una. si te parece me avisas

Puedo ayudarte con reseñas. Manda mp con instrucciones. :lentes:

Sale un mp por aqui:lentes:

Te he dejado un mp amigo :sonrisa:

- - - Actualizado - - -

te envie un mp amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.