Se solicita Pago 0.50 usdt por dejar tu review en pagina de facebook e instagram

• Autor Autor merusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merusa

merusa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +88 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Saludos compañeros, estoy buscando mejorar credibilidad de mi empresa a traves de reseñas, las pediría directamente a mis clientes, pero me dicen que a cambio de un descuento, por lo que por cuestiones de rentabilidad prefiero pedirles su colaboración. único requisito, debe ser de tu perfil real, en el que mas interactúas, porque como dije, busco mejorar la credibilidad. no opacarla con recomendaciones de perfiles árabes o extraños. Si te interesa me envias un MP.

Por favor comenta el post y revisa la pagina antes de enviar MP
CARMA Arquitectura

hola envio MP

Saludos MP enviado.

Saludos compañeros, estoy buscando mejorar credibilidad de mi empresa a traves de reseñas, las pediría directamente a mis clientes, pero me dicen que a cambio de un descuento, por lo que por cuestiones de rentabilidad prefiero pedirles su colaboración. único requisito, debe ser de tu perfil real, en el que mas interactúas, porque como dije, busco mejorar la credibilidad. no opacarla con recomendaciones de perfiles árabes o extraños. Si te interesa me envias un MP.

Por favor comenta el post y revisa la pagina antes de enviar MP
CARMA Arquitectura
Envío MP

Atrás