Se solicita Pago $1,00 por Instalación + ⭐ Review Google Play

• Autor Autor Nanuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nanuk

Nanuk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +770 / =0 / -0
Hola chic@as!

Necesito algunas calificaciones y reviews para una app en Google Play.

¿Qué hay que hacer?

Acceder a la aplicación de la forma que les indicaré y descargarla.
Dejar una review positiva con el texto que yo les facilite y valorarla con las estrellas que les indique.
Mantener la aplicación instalada durante al menos 7 días. (Por favor, sean respetuosos con este punto, no les cuesta nada dejar la app unos días)

Requisitos

✅ No usar cuentas de Google Play que son usadas para intercambio de reviews.

✅ La cuenta de Google que se use ha de tener foto de perfil.

✅ No usar ninguna clase de emulador Android para PC, ya que las reviews serán borradas.

✅ Los perfiles desde los que se haga la review han de ser con nombres hispanos.

✅ Se puede hacer la acción con más una cuenta si ambas cumplen todos los puntos anteriores.

Importante

Si no mantienen la app instalada en su dispositivo durante 7 días probablemente Google Play borre su review, en ese caso calificaré negativo.

Como inscribirse

Interesados dejar constancia aquí y yo les contactaré "escalonadamente" por MP con las indicaciones.

Por favor no me envíen mensajes privados, yo les contactaré según se vayan inscribiendo aquí.

Gracias a tod@s!

Saludos! 🙂

Estoy interesado, tengo dos dispositivos Google con cuenta diferente que uso en mi día a día y no tengo problema en deje las apps más de una semana.

Estoy interesado, espero tu mp

Sale mp, tengo 3 cuentas personales

Interesado, lo puedo hacer desde dos sispositivos diferentes y claramente con distinta cuenta:encouragement:

Hola :encouragement: revienta me los oídos con tu mp 🙂

Tengo mi cuenta personal, Envia MP .. Pero cuando dices que la cuenta debe tener foto de perfil, puede ser cualquier foto? Yo tengo un logo 😎

Me interesa, tengo 3 cuentas mia y de familiares, pero solo 2 dispositivos, no se si hay algun problema.

Privado enviado [MENTION=4417]Nanuk[/MENTION]!

puedo colaborarte con 8 telefonos que hay en casa

Buenas tengo 4 cuentas disponibles con diferentes celulares! avísame cualquier cosa para negociar! :encouragement:

Interesado con 2 dispositivos [emoji108]

Tengo 3 dispositivos activos personales, mío y familiares. Cuando gustes.

Tengo 3 dispositivos y 3 cuentas disponibles

Estoy interesado. Tengo 2 cuentas disponibles que cumplen los requisitos

Si aun necesitas tengo una cuenta disponible 🙂

Hola, tengo una cuenta en donde puedo dejarte la review. Si todavía necesitas puedes enviarme un mensaje.
Saludos

Hola tengo 3 cuentas disponibles :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.