Nanuk
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola chic@as!
Necesito algunas calificaciones y reviews para una app en Google Play.
¿Qué hay que hacer?
Acceder a la aplicación de la forma que les indicaré y descargarla.
Dejar una review positiva con el texto que yo les facilite y valorarla con las estrellas que les indique.
Mantener la aplicación instalada durante al menos 7 días. (Por favor, sean respetuosos con este punto, no les cuesta nada dejar la app unos días)
Requisitos
✅ No usar cuentas de Google Play que son usadas para intercambio de reviews.
✅ La cuenta de Google que se use ha de tener foto de perfil.
✅ No usar ninguna clase de emulador Android para PC, ya que las reviews serán borradas.
✅ Los perfiles desde los que se haga la review han de ser con nombres hispanos.
✅ Se puede hacer la acción con más una cuenta si ambas cumplen todos los puntos anteriores.
Importante
Si no mantienen la app instalada en su dispositivo durante 7 días probablemente Google Play borre su review, en ese caso calificaré negativo.
Como inscribirse
Interesados dejar constancia aquí y yo les contactaré "escalonadamente" por MP con las indicaciones.
Por favor no me envíen mensajes privados, yo les contactaré según se vayan inscribiendo aquí.
Gracias a tod@s!
Saludos! 🙂
Necesito algunas calificaciones y reviews para una app en Google Play.
¿Qué hay que hacer?
Acceder a la aplicación de la forma que les indicaré y descargarla.
Dejar una review positiva con el texto que yo les facilite y valorarla con las estrellas que les indique.
Mantener la aplicación instalada durante al menos 7 días. (Por favor, sean respetuosos con este punto, no les cuesta nada dejar la app unos días)
Requisitos
✅ No usar cuentas de Google Play que son usadas para intercambio de reviews.
✅ La cuenta de Google que se use ha de tener foto de perfil.
✅ No usar ninguna clase de emulador Android para PC, ya que las reviews serán borradas.
✅ Los perfiles desde los que se haga la review han de ser con nombres hispanos.
✅ Se puede hacer la acción con más una cuenta si ambas cumplen todos los puntos anteriores.
Importante
Si no mantienen la app instalada en su dispositivo durante 7 días probablemente Google Play borre su review, en ese caso calificaré negativo.
Como inscribirse
Interesados dejar constancia aquí y yo les contactaré "escalonadamente" por MP con las indicaciones.
Por favor no me envíen mensajes privados, yo les contactaré según se vayan inscribiendo aquí.
Gracias a tod@s!
Saludos! 🙂