Compra𝑷𝒂𝒈𝒐 𝟏.𝟓 𝑼𝑺𝑫 - USDT- Por un registro en Temu. 🇨🇱
Autor
lRemixHD
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, compañeros. Necesito personas, pero solo que estén en chile..(no sirve VPN)
Básicamente es para que se registren en TEMU (si tienen la app instalada, la deben desinstalar y descargarla desde el link que les de por interno, obviamente se deben registrar con una cuenta nueva). (demoras menos de 1 minuto registrándote.)
Quien este interesado, simplemente dejar constancia, y enviarme un mensaje, para enviarle el link de invitación, una vez verifique el registro procedo con el pago. Ya sea mediante saldo del foro o binance.
Me saldrá más caro que los que vale el producto, pero no me dejare de los pinches de Temu. xD
Me interesa y dispongo de varios dispositivos móviles y cuentas, envío mp para más información.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.