¡Hola forobetas! Bueno la cosa va así, pago 1,50 (brutos - Paypal) por asesorarme en como comprar y colocar correctamente un certificado SSL en mi cpanel…
Quiero crear un app con los tutoriales de aquí y bueno el vendito certificado no logro ni siquiera comprarlo…
Así va la cosa:
Cuando intento comprar un certificado SSL me aparece que ingrese el CSR…
Para ello seguí esta tutoría: La creación de una CSR para certificados SSL - Servidores cPanel
Y luego de seguir los pasos y realice todo igual, pero no supe que tenia que poner al comprar el certificado así que para no hacer algo mal. No hice nada más y termine como empecé xD
Mi cpanel…
Lo que quiero es que de digan los pasos correctos a seguir para hacerlo funcionar. Si a alguien le interesa deje constancia en el tema y envíeme mp.
Quiero crear un app con los tutoriales de aquí y bueno el vendito certificado no logro ni siquiera comprarlo…
Así va la cosa:
Cuando intento comprar un certificado SSL me aparece que ingrese el CSR…
Para ello seguí esta tutoría: La creación de una CSR para certificados SSL - Servidores cPanel
Y luego de seguir los pasos y realice todo igual, pero no supe que tenia que poner al comprar el certificado así que para no hacer algo mal. No hice nada más y termine como empecé xD
Mi cpanel…