Se solicita Pago 1 dólar por 1 minuto sin hacer prácticamente nada.

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
Buenas compañeros, me han baneado un grupo de más de 36.000 mil personas y necesito vuestra colaboración. El trabajo es bien sencillo, pago 1 dólar por cada 1000 personas que metáis en un grupo de Facebook el cuál os pasaré por privado, creo que todos sabemos que existen script para hacer la invitación en menos de 1 minuto o también podéis utilizar el plugin de Facebook group invite all de Google Chrome, es decir, me mandáis un privado, os doy el enlace del grupo, metéis a 1000 personas y os pago 1 dólar cada 1000 personas ingresadas por Paypal. Estoy dispuesto a pagar desde 20.000 a 30.000 personas, es decir, entre 20 y 30 dólares y preferiría negociar con 1 solo usuario pero si alguien me ofrece cantidades pequeñas de 1000 también las aceptaré.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás