🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Enviando mensaje para más informaciónSaludos,
Como dice el titulo estoy buscando 3 usuarios para llenar formularios. 50 formulario por cada usuario, se les pagara 1 dólar por cada uno rellenado correctamente. Le enviare todos los datos necesarios para el mismo. Es decir cada día podrán llenar 50 por lo que estarían ganando 50 dólar por día. El tiempo de llenado de cada uno es de aproximadamente 3 - 4 minutos. En unas 3 - 4 horas de trabajo si el usuario es ágil, habrá terminado.
Como único requisito es que deben tener VPN con ip americano.
Espero sus privados.
Hice 40 registros para el usuario y no me ha pagado y no responde mis mensajes. ¿Que procede?
Nada me deja en visto en telégram.¿Ya pagó el trabajo? Estaba por escribirle y a tiempo noté tu mensaje.
Negativa inmediata.Nada me deja en visto en telégram.
Ponle la negativa correspondiente así se salvan al menos los que revisen el itrader.Varios usuarios me han escrito, preguntándome si e usuario paga, pues déjenme decirles que no paga, no caigan en su juego, los pone a trabajar de gratis.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?