Pago 1 dólar por cada formulario llenado 150 cada día.

• Autor Autor dpp123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dpp123

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Saludos,

Como dice el titulo estoy buscando 3 usuarios para llenar formularios. 50 formulario por cada usuario, se les pagara 1 dólar por cada uno rellenado correctamente. Le enviare todos los datos necesarios para el mismo. Es decir cada día podrán llenar 50 por lo que estarían ganando 50 dólar por día. El tiempo de llenado de cada uno es de aproximadamente 3 - 4 minutos. En unas 3 - 4 horas de trabajo si el usuario es ágil, habrá terminado.

Como único requisito es que deben tener VPN con ip americano.

Espero sus privados.

Saludos,

Como dice el titulo estoy buscando 3 usuarios para llenar formularios. 50 formulario por cada usuario, se les pagara 1 dólar por cada uno rellenado correctamente. Le enviare todos los datos necesarios para el mismo. Es decir cada día podrán llenar 50 por lo que estarían ganando 50 dólar por día. El tiempo de llenado de cada uno es de aproximadamente 3 - 4 minutos. En unas 3 - 4 horas de trabajo si el usuario es ágil, habrá terminado.

Como único requisito es que deben tener VPN con ip americano.

Espero sus privados.
Enviando mensaje para más información

Interesado envio mp

Te envié un MP.
Saludos.

Te mando Mp
Saludos.

Hola, te dejo mp saludos

Hice 40 registros para el usuario y no me ha pagado y no responde mis mensajes. ¿Que procede?

Si no te responde, lo mas recomendado es una negativa

Hice 40 registros para el usuario y no me ha pagado y no responde mis mensajes. ¿Que procede?

¿Ya pagó el trabajo? Estaba por escribirle y a tiempo noté tu mensaje.

Si el usuario es curioso no sé porque no cobran primero.

Varios usuarios me han escrito, preguntándome si e usuario paga, pues déjenme decirles que no paga, no caigan en su juego, los pone a trabajar de gratis.

Varios usuarios me han escrito, preguntándome si e usuario paga, pues déjenme decirles que no paga, no caigan en su juego, los pone a trabajar de gratis.
Ponle la negativa correspondiente así se salvan al menos los que revisen el itrader.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás