Se solicita Pago $1 por 5 minutos de trabajo

• Autor Autor Calamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te envie mp.

Estoy interesado, si aun necesitas usuarios :encouragement:

todo en orden, compra hecha y recibí el pago acordado. :encouragement:

Te he dejado un MP. Ya hemos trabajado antes :encouragement:

Aun necesitas ? estoy interesado!

Me apunto MP enviado :encouragement:

es decir uno paga y luego tu devuelves el dinero mas 1 dolar? resuelveme la duda plis

[MENTION=11036]Calamar[/MENTION] si aun buscas, estoy disponible :encouragement:

Hola
Buenos días.

En esta ocasión no se trata de comprar un sample (Las personas que ya trabajaron anteriormente conmigo, sabrán a que me refiero).
Ahora necesito votos de perfiles de Facebook o Google reales, para votar. Perfiles verificados y únicos. Uno solo por usuario.
Pagará 0,5 usd por votar unos nombres que les pasaré.

Los pasos son sencillos:

-Ir a una url que les pasaré por privado.
-Elegir idioma.
-Login con FB o Gmail real.
-Rellenar datos con tu nombre, edad, etc.
-Poner unos nombres que les pasaré para votar (5 nombres)
-Darle a confirmar y votar, y enviarme pantallazo de esto.
-Una vez que confirme que se ha votado y que no se ha hecho con cuentas fakes, se pagará 0,5 usd por ello.

Solo son válidos, como comentaba, perfiles reales y una sola cuenta por usuario.
En caso de que compruebe que no sea así, no se pagará.

Interesados, dejar constancia aqui en el hilo (no enviar MP) e iré contactando poco a poco con las personas interesadas.
En un principio, requiero 5 personas.

Muchas gracias :encouragement:

Tengo 10 ctas Gmail reales como hacemos te sirve o no

Hola

Aún preciso al menos 4 personas.
Interesado, por favor dejar constancia y me pondré en contacto

En esta ocasión no se trata de comprar un sample (Las personas que ya trabajaron anteriormente conmigo, sabrán a que me refiero).
Ahora necesito votos de perfiles de Facebook o Google reales, para votar. Perfiles verificados y únicos. Uno solo por usuario.
Pagará 0,5 usd por votar unos nombres que les pasaré.

Los pasos son sencillos:

-Ir a una url que les pasaré por privado.
-Elegir idioma.
-Login con FB o Gmail real.
-Rellenar datos con tu nombre, edad, etc.
-Poner unos nombres que les pasaré para votar (5 nombres)
-Darle a confirmar y votar, y enviarme pantallazo de esto.
-Una vez que confirme que se ha votado y que no se ha hecho con cuentas fakes, se pagará 0,5 usd por ello.

Solo son válidos, como comentaba, perfiles reales y una sola cuenta por usuario.
En caso de que compruebe que no sea así, no se pagará.

Interesados, dejar constancia aqui en el hilo (no enviar MP) e iré contactando poco a poco con las personas interesadas.
En un principio, requiero 5 personas.

Muchas gracias

Amigo estoy disponible envíame la info, saludos.

Amigo estoy disponible, me interesa y tengo 4 cuenta gmail y 3 cuenta de face reales :encouragement:

Interesado, espero informacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.