Pago 1$ por cada 1000 vistas Youtube, Champions

• Autor Autor Tutvgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tutvgratis

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +107 / =0 / -0
Hola betas
Bueno en esta ocacion busco promocionar mi nueva pagina web deportiva, por eso busco gente que tenga su canal de youtube, y que pueda subir un video similiar: Ver Real Madrid vs Liverpool en VIVO - Final de la UEFA [DIRECTO] - YouTube a su canal, pero con el link hacia los canales que tengo en mi nueva web. (bueno lo que menos me importa es la calidad del video, puede ser algo simple o algo desarrollado, el punto que genere visitas)
Se pagara 1$ por cada 1000 vistas, hasta un maximo de 5$ por 5.000 visitas... (Si sobrepasa el limite de 5.000 no habra mas aumento, digo que el limite es de 5$ por usuario).
Esta trabajo es solo para este partido de la Final Champions League: Real Madrid vs Liverpool , y se contaran las vistas solo hasta que finalize el partido. Despues de eso si quieren pueden borrar el video.
El pago minimo es 1$, solo si hay 1000 reproducciones( no pago reproducciones menores a 1000, excepto que hagas 2 videos y uno tenga 700 y el otro 300.. lo cual sumaria 1000 reproducciones y el pago seria 1$.)

Como saben este es uno de los partidos mas esperados del año, asi que estare a la espera de interesados.
Dejen constancia y envienme MP lo interesados :encouragement:

Última edición:
Osea, tu das el link del video y pagas por las reproducciones q se envie a ese video ?

Osea, tu das el link del video y pagas por las reproducciones q se envie a ese video ?

Digo que ustedes hagan el video y de acuerdo a la reproducciones que tenga su video (con el link de mi pagina en la descripcion del video), yo les ire pagando, el pago minimo de 1$ por 1000 reproducciones.

Digo que ustedes hagan el video y de acuerdo a la reproducciones que tenga su video (con el link de mi pagina en la descripcion del video), yo les ire pagando, el pago minimo de 1$ por 1000 reproducciones.

Osea, hay que grabar el video, luego editarlo, subirlo a la plataforma de youtube, y generar mil visualizaciones, para ganar 1 usd ?, pagas mucho amigo.

Osea, hay que grabar el video, luego editarlo, subirlo a la plataforma de youtube, y generar mil visualizaciones, para ganar 1 usd ?, pagas mucho amigo.

No es trabajoso, yo lo hacia en menos de 15 minutos, bueno si a ti te parece trabajoso, la edicion la hacia en menos de 10 minutos y la subida en un par de minutos (que tanta edición necesita un video de un minuto ???), nadie te obliga, solo busco gente con ganas de trabajar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás