Pago 1$ por cargarme saldo Pp en Namecheap y comprarme dominio en otro registrador

• Autor Autor JenM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +42 / =0 / -2
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
El trato es sencillo, recibirás una cantidad de $ Pp en tu cuenta, con ello me comprarás un dominio en un registrador con los datos de acceso que te daré, lo restante (menos 1$ de tu pago), me lo cargarás a Namecheap para yo comprar otros dominios. No debe tomar más de 3 minutos y te ganarás 1$ neto por ello.

Necesito el servicio hoy, estaré conectado buena parte del día porque debo adelantar varios encargos y quiero mantenerme en contacto por si surgen dudas que deba consultar. Si tienes Telegram ayuda para comunicarnos al momento, pasarte usuario y pass de ambos registradores y hacer todo más rápido. Por razones obvias, no puedo aceptar enviar esos $ a cualquiera, así que seleccionaré según me parezca el perfil para este trabajo, son más de 25$ y todos cuidamos lo que nos cuesta ganar.

Saludos y quedo pendiente, por favor dejen constancia por acá antes de mandar MP los interesados.

p.d: Si no sabes cargar el saldo a Namecheap me dices y te explico, es muy sencillo.

Te enviaré mp.

No se mucho de namecheap y como cargar el saldo, pero me interesa

Me apunto si hay chance

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.