Compra Pago 1$ por Registrarse y postear

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola. Envíame mas información y de que se postear en el Foro

Hola! Se tardó unas horas por nuevo registro pero quedó ya colgado el comentario, compartí evidencia por mensaje privado, quedo atento...

Por fin me dejó cumplir con la publicación luego de pasar las primeras 24 horas del registro, quedo atento a confirmación y método de pago por favor, saludos...

Muy buenas tardes, nada más para hacer llegar un amable recordatorio sobre la publicación realizada, me mantengo atento por la confirmación del método de pago y la transferencia, muchas gracias de antemano, saludos...

Hola me parece que esta persona no es cumplida, ya que se hizo el registro había que esperar 24 horas para poder postear en un foro con links, pasadas las 24 horas ya la página no tiene para subir las reseñas y ademas ya no responde los mensajes privados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.