Pago $10 por ayuda con indexación en Google

• Autor Autor argentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argentino

argentino

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo un problema con mi sitio Peliculas Online el sitio esta bastante bien posicionado, pero google no me esta indexando las entradas, la mayoria de las visitas provienen de las busquedas de palabras claves (peliculas online, ver peliculas online, ver pelicula, etc).

Bueno, al que me ayude a resolver este tema le pago $10 al instante por paypal, se que no es mucho, pero no tengo más 🙁

Saludos!

lo mismo me pasa con mi blog de luchas, creo que es temporal, lo mio se debio a que un blog me copiaba via feed y por eso ponia las entradas de ese sitio y las mias las rezagaba

Puede deberse a que no tienes sitemap? Google indexa mucho antes las entradas que envia dicho sitemap, dado de alta desde las Herramientas para Webmasters de google

Saludos

intente crear el sitemap, pero no me lo crea, me aparece que esta mal... yo pongo Peliculas Online y no me lo toma :s

Asi como dice Guixe, debe ser por que no tienes un sitemap, asi Google le da mas importancia al sitemap y x ahi entra el robot y te indexa mas cosas del sitio.

Prueba con este plugin:

Google XML Sitemaps

Saludos.

Si haces en google site:Enlace eliminado puedes ver las paginas indexadas de tu sitio web con sus titulos. Por lo que puedo ver te indexan las fichas de cada pelicula sin problema. Probablemente si haces copy&paste de descripciones de otros sitiios web google te posicionará por debajo de estos (es lo que comentaba mozzarella, tan solo que a el le ocurría al reves).

También como comenta Guixe no tienes sitemap que es muy util para que Google indexe mejor el contenido de tu sitio web, pero como puedes ver al utilizar el comando site: tu sitio web esta indexado, pero aun así te recomiendo que tengas el xml del sitemap en tu web.

EDITADO: no sale bien mi mensaje , tienes que poner site:url_de_tu_web

Crea un buen buen sitemap y después lo enlazas en el footer por ejemplo, que esté enlazado en todo el blog e incluso si lo enlazas en otras páginas externas también será bueno, más antes indexará los post 😉

Aqui tienes el link, espero que te funcione.
Saludos

El sitio está en Blogger... por lo que muchos plugins no podrá añadir. Te recomiendo que te crees un sitemap (en el webmaster tools), así por lo menos los robots de Google rastrearán el sitio. Si pasa un tiempo y ves que no surge efecto ni con sitemap ya puede referirse a una penalización por parte de Google. Aunque como te digo... ESPERA.

intente crear el sitemap, pero no me lo crea, me aparece que esta mal... yo pongo Peliculas Online y no me lo toma :s

Si en "Herramientas para webmaster" de google tienes esta dirección sin el "WWW" no te va a aceptar nunca los SITEMAP, yo tuve el mismo problema al querer insertar los sitemap pero nunca me los tomaba, lo que hice fue eliminarla y crear una nueva con http:// www. dhampire . com y aceptó perfectamente. Tal ves existe otra forma de hacerlo, pero esa fue la solución que yo le dí .

Saludos.

agrego el sitemap en google webmaster tools como http ://www.verpeliculaonline.com.ar/atom.xml (aca deje un espacio entre "http" y ":" para que no me tome el enlace, pero en google webmaster tools lo puse bien) y no me lo toma, me aparece la cruz roja como que esta mal. holy shit!

Pulsa sobre la X y te dará mas información del error.

A mi por ejemplo en un sitio web que me falla me dice "Google ha detectado un error al intentar acceder a su sitemap. Compruebe que cumpla con nuestras directrices y que puede accederse al mismo desde la ubicación proporcionada. A continuación, vuelva a enviar la información."

Última edición:
Cuando le das al boton enviar un sitemap a mi me sale ya la dirección de mi blog escrita en un recuadro y solo tengo que añadir la ruta hacia donde esta.

Es decir te deberia de salir Peliculas Online y tu solo tendrias que añadirle atom.xml

Al menos es como me sale a mi en las webmaster tools

sip, me sale eso :s

rwnqqp.jpg

Supuestamente te tiene que salir asi... y solo colocar "atom.xml".

rwnqqp.jpg

Supuestamente te tiene que salir asi... y solo colocar "atom.xml".

A eso es lo que yo me refería antes de editar el post, pero despues entendí que su problema era otro. Que le salía la X en rojo.

A eso es lo que yo me refería antes de editar el post, pero despues entendí que su problema era otro. Que le salía la X en rojo.

claro, pongo atom.xml y despues me aparece la X en rojo, como q es un error.

la puta madre me cago en el sitemap

No habia leido tu respuesta ^^

claro, pongo atom.xml y despues me aparece la X en rojo, como q es un error.

la puta madre me cago en el sitemap

Dale doble click a la cruz y te debe dar mas información sobre el error.

De todas formas tu problema de visitas no creo que venga por el sitemap. Si ejecutas el comando site:url_de_tu_web puedes ver tus paginas indexadas por Google. Yo creo que el problema reside en que copias y pegas contenido y eso a google nunca le ha gustado. Siempre valora más los contenidos originales. Piensa que si muchas web ponen el mismo texto la tuya no tiene porque salir la primera.

Por ejemplo este texto es sacado de la peli de Antz de tu web.

"Z-4196 es tan sólo una neurótica hormiga obrera más entre sus millones de hermanas. Enamorado de la princesa Bala tras bailar con ella, no tiene ninguna posibilidad de contar con su amor, así que convence a un amigo de intercambiar su puesto en un desfile militar para estar cerca de la princesa. La excavación de un nuevo túnel es supervisada por el general Mandible, una hormiga ambiciosa que convence a la reina de la necesidad de enviar al batallón del hormiguero a la guerra contra las termitas. Y en ese batallón se encuentra la asustadiza y cobarde Z..."

Si copias y pegas el texto en google me salen 161 paginas que contienen exactamente el mismo texto. Es decir que como minimo cuando alguien busque en google competiras con esas 161 que son igual que tu mas todas las demás páginas web que tengan contenidos/keywords similares.

Atrás