Se solicita Pago 10$ por cada 1000 imagenes,trabajo sencillo

• Autor Autor lancer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lancer

Gamma
Retroalimentación: +112 / =0 / -1
Estoy buscando algun colaborador para mis web de fondos y para ello ofreco a los interesados 10$ por cada 1000 imagenes de una determinada resolucion si estas estan nombradas en ingles y 7,5$ si estas estan nombradas en español.

Nota:ustedes solo se encargan de transferirme las imagenes ya renombradas.

Interesados se les daran las directrices para llevar a cabo el trabajo por mp.

Saludos

Mensaje editado por SPAM. Sanción aplicada por cometer la falta señalada en la regla 1:

1. No hacer Offtopic. Es considerado Offtopic cualquiera de las siguientes actitudes dentro del foro:

• Responder a un tema que infringe las reglas en vez de reportar a un moderador vía MP o utilizando el botón de reportar.
  • Desvirtuar un tema fuera del subforo específico.
  • Abrir temas para solicitar invitaciones, pedir puntos/meneos y/o votos, o hablar de otras comunidades. Para cualquiera de estas necesidades se puede utilizar el tema "Di lo que quieras".
  • Dejar un tema fuera del foro correspondiente de manera deliberada.
  • Se prohibe "inflar" temas con mensajes irrelevantes o que no aporten nada con el propósito de captar la atención de los demás usuarios.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Última edición por un moderador:
Explicame detalladamente por MP, me interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás