⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quiero hacer un artículo grande realmente bien redactado e interesante sobre el libro más conocido: La Biblia.
Este artículo tiene que tener 2500 palabras, tiene que tener ortografía y gramática perfecta, vocabulario bien nutrido y tiene que estar bien redactado.
Pago 10 u$s por el artículo.
Se buscan preferentemente personas que les interese la religion cristiana y/o personas con experiencia en articulos de más de 1000 palabras.
Los postulados deben mostrar la mayor cantidad de referencias posibles.
Última edición:
C
Cristian Sfe
Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sinceramente... 10 dólares por un artículo de 2.500 palabras me parece poco... pero suerte 🙂 la literatura antigua siempre es un buen tema para escribir 😛
Sinceramente... 10 dólares por un artículo de 2.500 palabras me parece poco... pero suerte 🙂 la literatura antigua siempre es un buen tema para escribir 😛
Es poco esa paga por un post de la biblia, yo soy ateo y la biblia se me hace un cuento pero eso no cabe aquí ahora, lo que cabe aquí es que un post de ese tipo vale mínimo 20 USD, máximo 50 USD.
Parafrasea a la Wikipedia, a Monografias, a la Encarta y a donde sitio religioso que hable sobre eso encuentres.
Siempre llenando de offtopic los temas... si no les interesan las propuestas no las tomen y no le danien el negocio al pana, eso es asi, muchas veces se ha dicho aca :S, es muy sencillo ves el precio, no te atrae nisiquiera te asomas y la persona vera que nadie responde y entendera que el precio es muy bajo y subira el precio luego.
:S
exactlimon
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre llenando de offtopic los temas... si no les interesan las propuestas no las tomen y no le danien el negocio al pana, eso es asi, muchas veces se ha dicho aca :S, es muy sencillo ves el precio, no te atrae nisiquiera te asomas y la persona vera que nadie responde y entendera que el precio es muy bajo y subira el precio luego.
Dejen de intentar negociar el precio o las palabras. La oferta es esa, mas no voy a pagar.
Y para los que se quejan por la paga nose de que se quejan si esto es un mercado. Al que le gusta el precio toma el trabajo y al que no se va en busca de otro, no hace falta andar haciendo offtopic en el thread.
@Jameson WM Suerte con lo del post, yo te ayudaría si no fuera porque soy agnóstico y no me gusta nada que ver con ello, lo recomiendo, es bastante responsable con las pagas.
Yo casi tengo una licenciatura en Teología, bueno voy por ultimo año xD, pero créeme estas pagando muy poco. :S
Yo cobro 0.015$ por cada palabra, que tengan que ver con temas como esos :S si te interesa me avisas. :S
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.